Imagen de perfil de humaknight
Análisis de Max Payne 3
humaknight

A tiros por la vida

Sin duda nos encontramos ante uno de los juegos con más acción de esta generación.

 

Desde el minuto 0 vas a empezar a disparar y esta fiesta de balas no va a terminar hasta llegar al final.

 

La historia  va sobre un policía deprimido que perdio su familia por culpa de unos yonkis adictos a una droga y que durante los juegos anteriores ha estado persiguiendo a los responsables de esta droga con poco éxito. De hay viene su depresión y su adicción al alcohol. Es en el momento que ya esta tocando fondo cuando llega su amigo Santos para ofrecerle el trabajito "sencillo" de cuidar de la clase rica de america del sur ejerciendo como guarda espaldas.

 

Lejos de ser un trabajito sencillo va a ser necesario utilizar un buen saco de balas para proteger a la familia de los Branco.

 

Ya olvidando la historía queda decir que nos encontramos con un juego que tiene unos gráficos espectaculares y bastante brutales que al igual que el argumento hacen que su público sea para mayores de 18. La duración aproximada puede ser de unas 8-12 horas y en cuanto a lo rejugable hay algunos objetos dorados y pistas que buscar por el escenario (para el que le guste ponerse a buscar cosas). El juego tiene varios modos diferentes de dificultad e incluso varios modos de apuntado:

 

- Semiautomático: Al pulsar L2 la mirilla se centra en los enémigos

 

- Libre: La mirilla no se centra en ningún sitio.

 

En cuanto a la jugabilidad usar el tiempo bala y los saltos a camara lenta es una gozada cuando ves cayendo todos tus enemigos a tu alrededor y tu todavía no has tocado el suelo. Y el juego tiene varios momentazos de saltos a camara lenta, disparos desde vehículos, etc... esto hace que el juego no sea tan monótono pero finalmente lo es.

 

Por suerte la historia nos mantiene bastante enganchados para evitar que nos demos cuenta de que estamos haciendo todo el rato lo mismo pero la sensación va aumentando por momentos.

 

Lo que no me ha gustado  es que algunas escenas son tan complicadas que se convierten en "ensayo error" porque a lo mejor giras una esquina y te acribilla alguien que dispara desde una posición que no veías y por lo tanto vuelves a jugar la misma escena pero esta vez si sabes desde donde te van a disparar (los enemigos siempre aparecen en el mismo sitio) y si repites varias veces la misma escena te empiezan a dar mas vida para que salgas del atasco.

 

En cuanto al sonido tanto la banda sonora como los efectos estan en bastante armonia pero no esta doblado al español, lo único que escucharemos en español seran algunos insultos de los malotes aunque la mayoría de las veces prefieren insultarnos en portugues.

 

Lo que no podemos olvidar es el multijugador que si es bastante entretenido ya que contiene un buen número de modos y muchisimas opciones de personalización del equipo, compra de objetos, elección de avatar, etc. Además en el modo multijugador podremos usar el tiempo bala que cuando se usa se activa para todos los jugadores que estan en el área.

 

¡Muy divertido!

 

Así que en conclusión nos encontramos ante un juego del que se podría haber esperado un poco mas del modo de un jugador pero que cumple con el objetivo de ser un juego arcade y no obligar a pensar demasiado. El multijugador es muy digno y entretenido lo cual alarga la vida del juego y además ahora mismo se puede comprar a muy buen precio así que si teneis ganas de acción ¡aqui teneis ración doble!

 

Gráficos: 94

Jugabilidad: 90

Sonido: 83

Multijugador: 92

Putuación global: 90

 

Una mejora de la jugabilidad y del sonido habría hecho este titulo uno de los más grandes de esta generación

89

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Max Payne 3 para PC

    Dos juegos han llevado el título Max Payne en el pasado, ninguno era de Rockstar y ambos aportaron sólidas razones para componer la leyenda: el primer juego, once años atrás, aprovechó el tiempo bala, creado por el hongkonés John Woo para sus violentas coreografías cinematográficas, para regalarnos los tiroteos más emocionantes y espectaculares vistos hasta entonces empaquetados en un juego. Y es que Max Payne era sorprendentemente adulto, oscuro, descarnado, repleto de hallazgos como la apariencia fotorrealista del personaje –se usó el aspecto físico de Sam Lake, escritor y guionista del juego– el argumento narrado con viñetas de cómic o la posibilidad de escuchar, debidamente agazapado, las conversaciones de tus enemigos. Remedy repitió

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Fiel a la serie, es puro Max Payne.

    Lo peor

    El desarrollo es, a veces, demasiado guiado y muy "pasillero".

    Análisis de Max Payne 3 en PS3 y Xbox 360

    Max Payne 3 llega a Xbox 360 y PS3 (también a PC) con la responsabilidad y el "hype" de recuperar una franquicia emblemática. Una que, además, cambia radicalmente de aspecto y tiene a Rockstar detrás (recordemos que fue Remedy la encargada de los juegos originales). Payne ha vuelto a la acción, trabajando como guardaespaldas de una adinerada familia de Sao Paulo, los Branco. El secuestro de Fabiana, la novia del mayor de los Branco, pronto complica las cosas. Max se encuentra junto a su colega Raúl Passos (el que le ha ofrecido este trabajo) recorriendo la ciudad y las favelas para dar con sus captores, el Comando Sombra. La calidad de las escenas, los diálogos

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    El argumento, los diálogos y los personajes. El apartado técnico es genial, en especial la física.

    Lo peor

    Pocas novedades con respecto a lo que ofrece el género hoy día. A veces es demasiado lineal.

Más análisis de usuarios

Max Payne 3

max-payne-3-caratula

95

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: