Imagen de perfil de wepwawep
Análisis de Deus Ex: Mankind Divided
wepwawep

Un truño de juego.

Los gráficos son de generación PS3. Los diálogos entre los personajes parecen escritos por mi hermana de 11 años. El juego es aburridisimo. Pasillo,pasillo, sigilo o mato a todo el mundo, pasillo, pasillo, misión absurda, pasillo, pasillo... en fin. No entiendo lo de la nota tan alta. No aporta nada nuevo. Prefiero mil veces MGSV, que mira que era malo... por lo menos en ese había gráficos excelentes y una historia mas o menos trabajada. Cuando llevaba 7 horas me han dado unas ganas terribles de empezar con Resident Evil 4, y oye, me he resarcido un rato. Me compré una PS4 para jugar, no para hacer el chorra por una ciudad mal diseñada, con 10 calles mas o menos iguales, escuchar diálogos ridículos o tratar de entender un argumento pueril con una IA a la altura de todo lo anterior. En definitiva Deus Ex es bazofia. Va directo a la basura. 

1

Malo

Lo mejor

Nada.

Lo peor

Todo.

Análisis de HobbyConsolas

    Deus Ex Mankind Divided - Análisis para PS4, PC y Xbox One

    De juego rompedor en juego rompedor, la saga Deus Ex es sinónimo de originalidad y buen hacer desde su aparición en el año 2000, a pesar de que la franquicia ha ido cambiando pasando por las manos de diferentes estudios de desarrollo. Tras un largo silencio, la saga regresó en su mejor versión en la anterior generación de mano de Eidos Montreal, que dieron vida a Human Revolution: un juego único y de una factura técnica impecable. Deus Ex: Mankind Divided es el estreno de la saga en la actual generación y, por qué no, uno de los mejores juegos

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Acción, sigilo, hacking, un complejo argumento de película, libertad de acción, aumentos, modos alternativos a Historia... No se puede pedir más.

    Lo peor

    Es tan tremendamente divertido que el modo historia nos ha resultado demasiado corto... después de casi cuarenta horas.

Más análisis de usuarios

Deus Ex: Mankind Divided

Caratula - Deus Ex Mankind Divided

95

Hobby

46

Comunidad

Plataformas: PC , PS4 , Xbox One

Fecha de lanzamiento: