Reportaje

Dragon Ball: Los 11 mejores momentos de las aventuras de Goku

Por Thais Valdivia
-

Dragon Ball, la historia creada por el mangaka Akira Toriyama, es todo un referente para más de un seguidor del manga y el anime, por lo que hoy vamos a hablar de los mejores momentos de la serie.

Durante sus más de treinta años de vida, Dragon Ball nos ha dejado numerosos momentos que siempre permanecerán en nuestro recuerdo tanto en su formato original (manga) como en su versión animada. Combates inolvidables, transformaciones épicas y muchas cosas más nos ha dejado Akira Toriyama para nuestro disfrute. Aquí tenéis una pequeña selección de algunos de los mejores momentos de Dragon Ball. Por supuesto que hay muchísimos instantes memorables, aunque en esta ocasión nos hemos decantado por once: la transformación en Super Saiyan, la aparición del Dragón Shenron... Uf, desde luego es muy difícil elegir con una historia tan amplia. Por eso, queremos escucharos. ¡No dudéis en dejarnos vuestros momentazos favoritos en los comentarios de aquí abajo!

¡Revive Dragon Ball Z con este ofertón!

Gracias a nuestro acuerdo con Selecta Visión, ahora puedes hacerte con toda la serie de Dragon Ball Z en DVD a un precio único. Si te has quedado con ganas de revivir todos los momentazos expuestos más arriba, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar en máxima calidad la serie original en casa. ¡Y, por supuesto, sin censura! Os dejamos con todos los detalles de la colección a continuación. ¡Consíguela pinchando aquí!

Nuestro análisis del universo Dragon Ball no se detiene aquí. Si queréis más nostalgia, recordad que tenemos un recopilatorio con el análisis de todas las películas de Dragon Ball.

Lecturas recomendadas