Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection - El Compendio 2 de Planeta Cómic

¡Bienvenidos una semana más aDragon Ball Super Collection, vuestro programa de merchandising dragonballero! En esta ocasión no viajaremos al pasado, si no que nos quedaremos en el riguroso presente para analizar una de las grandes joyas que Planeta Cómic acaba de lanzar al mercado: ¡El Compendio número 2 de Dragon Ball

El Dragon Ball Compendio, conocido como Dragon Ball Chozenshuu en Japón, se consagra como la guía definitiva de la franquicia, no en vano es la revisión de Dragon Ball Daizenshuu, la enciclopedia de la obra que se lanzó en los años 90. Hay un total de 4 volúmenes cerrados en el país del sol naciente, y en España Planeta Cómicestá haciendo los deberes, pues somos el primer país después de Japón en lanzar los dos primeros volúmenes (y tranquilos, que también se lanzarán los dos restantes). 

El Dragon Ball Compendio 2abarca la primera parte de la guía de la animación, una verdadera obra de arte que analizamos a fondo en el programa que encontraréis custodiando nuestro titular. ¡Esperamos que os guste y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.