Reportaje

Red Dead Redemption - Los mejores memes del nuevo juego

Por Luis López Zamorano
-

Ayer mismo Rockstar nos sorprendió al publicar una nueva imagen en la que se mostraba el logotipo de la compañía sobre un fondo rojo que rápidamente nos recordó a Red Dead Redemption. Lógicamente, esto nos hizo pensar que el anuncio de un nuevo capítulo de la saga está cerca y los usuarios no tardaron en comenzar con las bromas a base de memes en las redes sociales. Para que podáis echar unas risas con las ocurrencias de la comunidad, nosotros hemos decidido crear una galería de imágenes con los mejores memes del nuevo Red Dead Redemption.

Lo cierto es que por ahora no sabemos si un nuevo Red Dead está en camino, pero todo apunta a ello. Durante los últimos meses han surgido numerosos rumores de una posible nueva entrega de la saga y, sabiendo que a los usuarios les encantaría que llegase, no sería raro que alguno de esos rumores acabase por resultar ciertos.

Por un lado, se habló de que la nueva entrega podría llamarse Red Dead Retribution y de que en realidad sería una precuela protagonizada por el mismísimo John Marston. Además, también se filtró un mapa de un supuesto Red Dead Redemption 2 y se llegó a decir que el nuevo juego de Rockstar podría tener algún tipo de exclusividad con PS4 por unas imágenes filtradas. De momento nos toca seguir esperando al anuncio oficial del nuevo capítulo de la franquicia, pero cada vez parece más obvio que el nuevo Red Dead está más cerca.

Lecturas recomendadas