Reportaje

Top chicas Juego de Tronos: Sansa Stark

Por David Martínez
-

Continuamos nuestro top chicas Juego de tronos con Sansa Stark, la hija mayor de Eddard -Ned- cuyo papel en la serie de TV y los libros va cobrando interés a medida que avanza la saga. De ser la prometida de Jeoffrey Baratheon a casarse con su tío Tyrion Lannister, y tener que presenciar la pérdida de importantes miembros de la familia Stark.  

No todas las piezas de Juego de tronos se dedican a la conspiración, a blandir una espada o envenenar a sus rivales. El personaje de Sansa es un ejemplo de las víctimas de esta política despiadada; atrapada en la corte, a punto de casarse con un "monstruo" y finalmente desposada con Tyrion Lannister, tiene que mantenerse en un delicado equilibrio para no perder la cabeza y defender los intereses de su familia. Hasta adoptar una nueva identidad. Aunque no aparece en Danza de dragones, el último libro de Canción de hielo y fuego, puede que en  Vientos de invierno, la próxima entrega, nos dé una sorpresa y reclame Winterfell como heredera. 

Sansa Stark

En la serie de HBO el personaje de Sansa está interpretado por la actriz británica Sophie Turner (que consiguió el papel cuando sólo contaba con 13 años). Casualmente, Sophie es amiga de la actriz que interpreta a su hermana Arya, Maisie Williams, y además es dueña del perro que hace de Dama, su huargo en la serie de TV. Sus trabajos, además de juego de tronos se limitan a la película Mi otro yo y a las series de TV Barely Lethal y The Thirteenth Tale, y pronto interpretará el papel de Mary Shelley, la escritora que creó al monstruo de Frankenstein.  

Y las cosplayer

Cosplay Akatsuki-No-Akira

Cosplay Alis kai Fotografía Tina-Jack

Cosplay Cantoridelwesteros Fotografía Emanueltosi

Cosplay ginger-i Fotografía surkusiipi.tumblr.com

Cosplay HeiligerShadowfax

Cosplay Kiandra-chan

Cosplay Muralu Fotografía N8e

Cosplay NatalieCartman Fotografía M. Cartman

Cosplay StarbitCosplay

Cosplay VeroEs Fotografía CAF

Cosplay WStoneBurner Fotografía Charismatic Moments

Cosplay xSoulxxxReaperx Fotografía Anna Fischer

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas