Reportaje

Top chicas Juego de Tronos: Ygritte

Por David Martínez
-

Ygritte es una de las chicas más llamativas de la serie Juego de Tronos (o los libros de Canción de Hielo y Fuego). Su carácter duro, templado por todos esos años más allá del muro, y su atractivo (con esa melena "besada por el fuego") harían rendirse al mismísimo Jon Nieve. A nosotros nos han conquistado estas cosplayer.  

Las mujeres de los Siete Reinos siguen dando mucho juego. En este caso, Ygritte, la compañera de Jon Nieve más allá del muro, ha servido como inspiración para unos cuantos cosplay. Aunque en esta ocasión, y dado que se acerca el invierno, las chicas están más tapadas de lo que solemos ver en esta sección. Lo que es innegable es su fidelidad al personaje de la serie. 

Ygritte

Criada con los salvajes, es una gran exploradora y superviviente. Pero seguro que es recordada (aparte de por su escena de la cueva) por frases como "No sabes nada Jon Nieve" o "si morimos, moriremos, pero primero vamos a vivir". En la serie de HBO, el personaje de Ygritte está interpretado por la actriz Rose Leslie, a la que también hemos visto en la serie Downtown Abbey

Las cosplayer

Cosplay Romana Gruber

Cosplay The Celsaga

Cosplay Yashuntafun

Cosplay Saetiz

Cosplay Celtic Zombie

Cosplay 3direwolfmoon Fotografía Lauren Phil

Cosplay Casper Stauffenberg

Cosplay Nekosrocks

Cosplay Eeren Fotografía Askthepixel

Cosplay Elisa Erian

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas