Reportaje

Top chicas Star Wars: Chewbacca

Por David Martínez
-

Cada semana nuestro Top chicas se llena de las cosplayer más bellas y arriesgadas. En vuestros comentarios nos lo habéis puesto difícil... continuando nuestro repaso a las chicas disfrazadas como personajes de Star Wars nos atrevemos con lo impensable: Chewbacca, el Wookie que acompaña a Han Solo en el Halcón Milenario. 

Nunca hubiéramos pensado que un wookie, al que la princesa Leia llama "felpudo con patas" sería capaz de dar tanto juego entre las cosplayer. Pero aquí las tenéis, armadas con su ballesta Bowcaster, dando el aspecto más encantador de una de las criaturas más relevantes de la saga Star Wars. Ahora entendemos mejor esa frase de "besaría antes a un wookie". 

Chewbacca

Aunque en la película estaba estupendamente interpretado por Peter Mayhew, estas chicas le dan otro encanto a Chewie.  Es el copiloto del Halcón Milenario, y según Han Solo, capaz de arrancarle los brazos a su rival cuando pierde. Un soldado indispensable para la Alianza Rebelde, que sin embargo también demuestra "que sólo piensa con el estómago" en El Retorno del Jedi, en la luna de Endor. Pudimos disfrutar de una breve aparición en el Episodio III, cuando Yoda lucha contra las tropas clon en Kashyyyk.

Las cosplayer

Cosplay de Liz Katz (web) para Yandy (web)

Cosplay de LeeAnnaVamp (web) para IGN (versión americana)

Cosplay de Corinne Alexandra para Stuckwithpins (web)

Fotografía de Estrada para Cosplayparadise (web)

Cosplay de Daisy Meadows fotografía de curiousJosh (web)

Gamewb (web)

Cosplay de Candy Keane (web) para Threemusesclothing (web)

Cosplay de CC Muller para Entertainment Weekly (web)

Vestido de 80sTees (web)

 

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas.com. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas