Reportaje

Top chicos: Assassin's Creed

Por Clara Castaño Ruiz
-

Primero fue Altäir, luego Ezio, el año pasado Connor, y, no nos olvidemos de Desmond. Pero este año, les ha salido competencia, Edward Kenway. Repasamos a los protagonistas de Assassin's Creed: italianos, ingleses, sirios y americanos, que nos han enseñado, o van a enseñar, la historia del mundo y a perseguir a los templarios. ¿Te unes a la Orden de los Asesinos?

A estas alturas, el viernes que viene, o quizás antes, tendréis ya en vuestras manos Assassin's Creed IV Black Flag con un nuevo héroe, Edward Kenway, y una nueva zona del continente americano, el mar Caribe. Pero antes de que éste Asesino pirata se una al clan, hay que recordarle que, antes que él, hubo otros Asesinos que nos llegaron al corazón. ¿Será capaz Edward Kenway de arrebatarle el trono en número de juegos y novias, a Ezio?

Assassin's Creed - Altäir

 

Altäir Ibn-La' Ahad, fue el primero de los Asesinos que llegó a nuestras consolas para luchar contra los templarios. Desde niño a Altäir le criaron para ser un Asesino. Se convirtió en un mito, dentro de la Orden, al alcanzar el rango de Maestro a una edad muy temprana. Ejemplo para los Asesinos que vinieron después, plasmó sus enseñanzas en un Códice.

Altäir es el único Asesino al que no hemos visto la cara, sólo la hemos intuido cubierta por su capucha.

 

 

 

 

 

Assassin's Creed II - Ezio Auditore

Tras recorrer las tierras sirias con Altäir, llegamos a Florencia para seguir las andanzas y amoríos de Ezio Auditore da Firenze, el hijo de un banquero que se convirtió en Asesino.

Ezio es, por el momento, el que más juegos ha tenido en la saga, por algo será. Su galantería y sangre italiana le preceden.

Vivimos con él desde su adolescencia hasta sus años de madurez, ya en Constantinopla. Luchamos a su lado para verle convertido en un Gran Maestro, capaz de vengarse de los Borgia y sus aliados, en busca del Fruto del Edén.

 

 

 

 

 

Assassin's Creed III - Connor

 

Con Connor Kenway, también conocido como Ratonhaketon, nos trasladamos de Continente y saltamos dos siglos en el tiempo en la historia de la Orden de los Asesinos.

Connor, hijo de una india y un inglés, nos demostró que, a veces, un sólo hombre puede generar una revolución o, al menos, ayudar en ella. El motín del té en Bostón le agradece su colaboración.

 

 

 

 

 

 

Assassin's Creed IV Black Flag - Edward

 

Edward Kenway es la última incorporación a la saga. Un pirata inglés que, dicen, dará tanto de que hablar con la espada como por sus dotes sociales.

La Habana, Nassau y Kingston, serán testigos de sus escaramuzas, y la taberna de sus charlas amistosas y de negocios. Esperemos que la cosa no termine mal y le dejen una marca en su cara.

 

 

 

 

 

 

 

Desmond

 

Y no nos podíamos olvidar de Desmond Miles, el catalizador de la historia. Camarero en un bar y viajero en el tiempo, durante su tiempo libre.

Para muchos, odiado, para otros, querido, nunca lloverá a gusto de todos. Pero le queramos o no, el que sí está de muy buen ver es Francisco Randez, su modelo de cara y también el de Altäir y Ezio. Lo podéis ver en las dos últimas fotos.

Francisco Randez es un modelo franco-canadiense, de ascendencia española, con unos muy buenos genes que ha donado, amablemente, a tres de los protagonistas en la saga de Ubisoft.

 

 

 

 

 

Disfrutar de los Assassin's y recordad que podéis volver a visitar nuestros anteriores tops de chicos (y chicas).

Lecturas recomendadas