Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top chicos: Microsoft

Clara Castaño Ruiz

Top chicos: Microsoft
Las próximas tres semanas, empezando a partir de hoy, proponemos una batalla entre los chicos exclusivos, o que han sido exclusivos, de Microsoft, Nintendo y Sony. A ver cual de las tres gana en buenorrismo en sus personajes masculinos.

Aprovechando que llevamos una semana muy Microsoft, con los reportajes de los éxitos exclusivos de Xbox 360 y los próximos lanzamientos de Xbox One, que mejor que terminar con una pequeña selección de algunos de los personajes exclusivos que ha tenido la compañía y dedicarles con un top chicos: Microsoft. Algunos de los exclusivos ya han salido en otros tops así que, en esta ocasión no les tocará repetir.

Alan Wake

Top chicos: Microsoft

 

Alan Wake es un escritor de éxito al que han abandonado las musas y ya no es capaz de escribir. Su mujer, Alice, piensa que la mejor forma de que recupere la inspiración es ir de vacaciones a Bright Falls. Allí todo se complica y su tiempo de relax no será tan idílico como imaginaban.

 

La personalidad de Wake es algo complicada porque desde que ascendió a la fama, y en parte también por su bloque creativo, ha pasado a ser una persona malhumorada, frustrada y cínica. Rara vez tiene un gesto cariñoso o simpatía, pero también es tenaz y valiente, lo que le viene muy bien para superar todos los acontecimientos del juego.

 

Top chicos: Microsoft

 

Ilkka Villi, así se llama este actor y escritor finlandés que pone rostro a Alan Wake, tanto en el videojuego, en donde realizó las capturas de movimiento, como en la mini-serie Bright Falls. Sus trabajos han sido para la televisión finlandesa y pequeños cortos locales. Que sea escritor, además de actor, es una curiosa coincidencia con el personaje que interpreta. Alan no es precisamente una perla en bruto, por su mal carácter, pero Ilkka parece mucho más agradable.

 

Top chicos: Microsoft

 

Os preguntaréis, ¿que hace Jack Gyllenhaal en este apartado de Alan Wake?, la respuesta es sencilla. Algunos fans piensan que si se hiciera una película basada en Alan Wake, Gyllenhaal debería ser el protagonista.

 

La verdad es que además de lucir un cuerpo escandaloso digno de un Adonis, el actor de Prince of Persia ha demostrado a lo largo de su extensa carrera, que no sólo marca palmito ante la cámara, que él sabe actuar. Algunas de las películas en donde hemos podido disfrutar de sus ojos azules son: Donnie Darko, Brokeback Mountain, Zodiac, Amor y otras drogas o Sin tregua.

 


Comandante Shepard

Top chicos: Microsoft
Top chicos: Microsoft

Vale, se que esto es un poco trampa pero, el comandante Shepard, héroe de la saga Mass Effect, durante un tiempo fue exclusivo de Xbox 360. Su versión femenina bien podría estar en un top chicas.

John Shepard es el nombre oficial del comandante de la SS Normandia y que forma parte de las fuerzas especiales N7 aunque... ATENCIÓN SPOILER, en Mass Effect 2 cambió de bando. Pero en Mass Effect 3 vuelve a sus orígenes. FIN DEL SPOILER.

Shepard oficialmente se basa en el modelo holandés Mark Vanderloo, que le prestó su rostro desde el primer Mass Effect. Con esa cara tan perfecta no nos extraña que en su versión masculina tenga tanto éxito entre las chicas y chicos de su tripulación.

Top chicos: Microsoft

 

Mark Vanderloo no se ha retirado del mundo de la moda y la publicidad y a sus 45 años se conserva estupendamente, tanto, que sigue conservando su categoría de top. Además se encuentra incluido en el puesto número cinco de iconos masculinos de Models.

Ben Stiller le invitó a participar en la película Zoolander ya que el nombre del modelo, más desastroso que ha visto el cine, era una mezcla entre Zander y Vanderloo. El holandés agradeció la oportunidad pero rechazó la aparecer por motivos personales.

 

Top chicos: Microsoft

 

Gerard Pique, poco que decir del defensa central del Barcelona, ya se sabe mucho sobre su vida y quién no le conozca que se meta en su Twitter. Muchos le ven un cierto parecido con el comandante Shepard, en especial cuando se rapo el pelo.

 


Fable

Top chicos: Microsoft

Fable el protagonista del RPG no tiene nombre.

En la primera aventura de nuestro héroe en el año 2004, creábamos nuestra propia historia desde la niñez hasta convertirnos en el ser más poderoso del mundo. En el camino podíamos elegir el bien o el mal. Fable volvió a las consolas en 2008 con Fable II y en 2010 con Fable III. En un futuro, todavía un poco lejano, volveremos a Albion con Fable Legends, que hará su aparición en la Xbox One.

 

Top chicos: Microsoft

 

Nuestro héroe en esta ocasión no es muy musculoso, se ve que no tenía puntos de fuerza, pero tiene un gran dominio de su pistola con la que recorre las tierras modernas de Albion.

 


Frank West

Top chicos: Microsoft

Periodista freelance, entusiasta e insensato. Frank West es el protagonista de Dead Rising con un talento innato para combatir y eliminar a todos los zombies que se  le ponen delante.

Suele vestir con una camisa blanca desabrochada, una chaqueta de cuero negra y pantalones verdes. Sus complementos ideales una cámara de fotos y una mortífera arma, un bate de baseball

 

Top chicos: Microsoft

Top chicos: Microsoft

 

El  Frank West de nuestra derecha "ha comido muchos zombies", ha echado barriguita, pero de todos los falsos protagonistas de Dead Rising es el que más enserio se ha tomado su tarea,  tanto que va a tener que pasar por la ducha en cuanto la plaga zombie termine. El de la izquierda tampoco está mal y ya está preparado para batallar.

 

 


Geralt de Rivia

Top chicos: Microsoft

El protagonista del videojuego The Witcher se basa en las novelas de fantasía épica escritas por el autor polaco Andrezej Sapkowski.

Geralt de Rivia es un brujo que se gana la vida cazando monstruos en una tierra de magia y aventura.

 

Top chicos: Microsoft

 

¿Qué os parece este Geralt de Rivia de película? Se llama Michal Zebrowski y es el actor que dio vida al héroe en el film y la serie The Hexer (Wiedzmin)

 

Top chicos: Microsoft

 

El actor polaco no ha trabajado en demasiadas películas internacionales, pero le hemos podido ver en Con sangre y fuego y El pianista. Sus demás trabajos han sido en la televisión y cine polaco. Geralt de Rivia ha encontrado la horma de su zapato.

 

 


Hayate

Top chicos: Microsoft

 

Por unos breves instantes retomamos el mundo de los luchadores para hablar de Hayate y Jann Lee personajes de Dead or Alive.

Hayate hizo su primera aparición en Dead or Alive 2 en donde se le conocía como Ein porque le habían lavado el cerebro. Su hermana Kasumi intentará liberarlo.

Ninja del clan Mugen Tenshin y un buen amigo de Ryu Hayabusa.

 

Top chicos: Microsoft

 

Este cosplayer va vestido con uno de los múltiples trajes que viste Hayate en el juego. Su fuerza rompe cadenas y sus brazos levantan pasiones.

 

 


Jann Lee

Top chicos: Microsoft

 

Experto en artes marciales debuto en Dead or Alive. Su meta, convertirse en el mejor luchador de todos los tiempos. Muchos le comparan con Bruce Lee a la hora de luchar y en el físico, pero también es parecido al cantante Siwon, líder del grupo Super Junior.

Top chicos: Microsoft

 

Bruce Lee fue, y es, el gran icono de las artes marciales en el cine. Estadounidense de nacimiento, su niñez la vivió en Hong Kong pero volvió a su país de origen a los 18 años para convertirse en todo un maestro del Kung Fu. Su técnica ha sido imitada en multitud de películas, series, y juegos de lucha pero él siempre será único.

 

Top chicos: Microsoft

 

Siwon es un cantante, actor y modelo coreano. Miembro de la banda Super Junior y del subgrupo Super Junior-M. Es uno de los cuatro artistas coreanos que ha salido en un sello de correos lo que supone un gran honor y nos indica la importancia que tiene en su país.

 

 


Kaidan Aenko

Top chicos: Microsoft

 

Personaje de Mass Effect, Kaidan Alenko es el primer integrante de la Normandia. Educado, sutil, entregado y políticamente correcto, domina las habilidades bióticas y tecnológicas.

Top chicos: Microsoft

Este Kaidan Alenko viste su coraza de forma elegante y apunto está de utilizar su poder para enfrentarse a los recolectores. Su armadura es igual que la de Shepard a excepción del casco.


Marcus Fenix

Top chicos: Microsoft

Marcus Michael Fenix, protagonista de Gears of War. Líder del pelotón Delta, soldado decidido e ingenioso. No siente que sus actos como algo heroico, los ve como una necesidad.

Top chicos: Microsoft

No sabemos que hay detrás de la armadura pero parece que un buen par de pectorales si que incluye.

Héroe dentro y fuera del campo de batalla, Marcus siempre está dispuesto a salvar el mundo. Mejor que nos pille cerca para salir airosos de cualquier conflicto.


Steve Cortez

Top chicos: Microsoft

 

Steve Cortez el piloto de Mass Effect 3 en la Alianza a bordo de la Normandia SR-2. Es el encargado de transportar a Shepard y su grupo a tierra para realizar las misiones.

Steve perdió a su marido cuando los recolectores atacaron su colonia y es el único personaje de Mass Effect declarado gay.

 

Top chicos: Microsoft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.