Reportaje

Ya podéis ver la mesa redonda Hobby Consolas

Por José Luis Sanz
-

Nos lo habéis pedido a gritos y como no puede ser de otra manera, vuestros deseos son órdenes para nosotros. Así que aquí tenéis, dividida en tres partes, la mesa redonda Hobby Consolas celebrada en la pasada Japan Weekend de Madrid.

En el pabellón de La Pipa, recinto en el que se desarrollaba la VI Japan Weekend de Madrid, tuvo lugar una mesa redonda cuyo leitmotiv principal era Hobby Consolas y la Historia de los videojuegos. Dos ideas que, por suerte, van de la mano desde hace 21 años. La mesa redonda fue un éxito y dio para mucho gracias, sobre todo, a las interesantes preguntas de las decenas de asistentes al evento, que no dudaron en abordar algunos asuntos de rabiosa actualidad de los videojuegos.

Así que tanto Manuel del Campo, como publisher del Área de Juegos de Axel Springer, como David Martínez y Daniel Quesada del staff de Hobby Consolas y José Luis Sanz por Hobbyconsolas.com, intentaron responder de la manera más profesional posible en un evento que tuvo en la participación y los regalos sus puntos más divertidos.

Hobby Consolas y La Historia de los Videojuegos (I)

Hobby Consolas y La Historia de los Videojuegos (II)

Hobby Consolas y La Historia de los Videojuegos (y III)

Lecturas recomendadas