20% descuento
Hobby Consolas 277
Frogster / Rol online / Castellano / Ya a la venta

Runes of Magic Ep. III The Elder Kingdoms

Antes de comenzar a hablar de todas las virtudes de esta nueva expansión de Runes of Magic, es conveniente comentar que se trata de un juego de rol online, free-to-play para más señas, que se desarrolla en un universo persistente donde debemos guiar los pasos de un héroe, acabando con cientos de enemigos y cumpliendo peligrosas misiones. Todo, con la ayuda de un montón de amigos.

Descubre la isla de Zandorya

La historia de este nuevo Runes of Magic Capítulo III The Elder Kingdoms, nos sitúa en la isla de Zandorya, donde el equilibrio de poder pende de un hilo. Tanto las tribus de la región como los pueblos están en pie de guerra, en constantes conflictos. El joven rey Callaway intenta, sin mucha fortuna, restablecer la paz y reconciliar su vasto reino. Así, la casa real de Taborea busca nuevos guerreros que ayuden al joven Rey a proteger esta zona. Y ahí entramos nosotros, con la labor de ayudar al rey Callaway en su cruzada.

Runes of Magic Capítulo III The Elder Kingdoms

Eso sí, antes de adentrarnos en este Capítulo III The Elder Kingdoms, debemos saber que es necesario cumplir con ciertos requisitos. Y es que necesitaremos cumplir una misión de nivel alto para acceder al nuevo contenido, así que los nuevos jugadores no podrán disfrutar de todas las virtudes de este Capítulo III The Elder Kingdoms.

Una expansión con muchos cambios

Runes of Magic Capítulo III The Elder Kingdoms es una expansión que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una zona para nivel alto, que nos permite subir nuestro personajes hasta nivel 60 y que nos ofrece nuevos y muy diferentes retos.

El primero serán las nuevas mazmorras, por ejemplo Dalaris, donde nos adentraremos en las profundidades subterráneas de la capital para descubrir las intrigas relacionas con el trono del rey Callaway. Allí, disfrutaremos del nuevo sistema de habilidades, un sistema que nos invita a completar un lote de equipamiento para obtener una habilidad especial, pudiendo conseguir hasta cinco. Los dos primeros espacios de estas nuevas habilidades los conseguiremos al nivel 50, mientras que los tres restantes se irán desbloqueando a base de eventos.

Otra de las grandes incorporaciones de Runes of Magic Capítulo III The Elder Kingdoms han sido las seis nuevas misiones del gremio a las que podemos acceder a través del tablón de gremio. Sin contar que todo el continente está pensado como una auténtica misión épica con cientos de retos que completar en el modo individual.

Las Guerras de Sitio

Otro de los grandes cambios que encontramos en Runes of Magic Capítulo III The Elder Kingdoms son las Guerras de Sitio. Se trata de combates multijugador que enfrentarán a dos clanes entre sí en otros tantos imponentes castillos. La mecánica del juego consiste en derruir las edificaciones del enemigo a base de máquinas de asedio para entrar en el castillo y hacerse con el control de los cristales de energía. Fácil, ¿no? Pues no...

Y como siempre… ¡¡Sin cuotas mensuales!!

Runes of Magic Capítulo III The Elder Kingdoms sigue las mismas pautas que el título original, es decir, que no pagaremos un duro por jugar con nuestros amigos. Eso sí, si queremos mejorar a nuestro personaje, movernos por el mundo más rápidamente a base de monturas, o bien conseguir objetos con los que subir experiencia más rápido, podemos comprar diamantes con dinero real en la página web de Runes of Magic, y cambiarlos por un montón de objetos.

Resumiendo, una expansión muy trabajada que amplía el universo de Runes of Magic manteniendo la filosofía de la compañía, y que nos ofrece un pack que podemos adquirir en tiendas por el módico precio de 9,95€ y que nos ofrece, además del cliente en DVD, contenido descargable por valor de más de 10€. Si te gusta el rol y no quieres pagar un duro… ¡deberías probarlo en Runes of Magic.com!

Valoración
Una expansión interesante, que complementa a la perfección el universo Runes of Magic con una nueva trama, un montón de quest, mazmorras y, sobre todo… ¡¡mucha más diversión!!
Nota82 muy bueno