DiRT 4

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
DiRT 4 - Carátula

DiRT 4 para PS4, PC y Xbox One se lanza el 9 de junio de 2017 en Europa. Desarrollado y editado por Codemasters, se trata de un videojuego de carreras todoterreno que incluye un sistema de cambio de juego denominado “Crea tu Circuito”. Se trata de una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que nos permite elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Se puede escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción Crea tu Circuito realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que poder competir, compartir con los amigos y luego desafiarles a que superen su tiempo. Crea tu Circuito permite que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades.

 

En DiRT 4, con los clásicos coches de rallys que prosiguen sobre la base de los juegos lanzados de la serie Colin McRae Rally, las duras competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las locas batallas de camiones de carreras y los buggies, y la escandalosa diversión de los eventos abiertos en Joyride, podemos afrontar los desafíos desde lugares tan dispares como Australia, España y California en forma de un verdadero deporte global. El juego se comercializa en tres ediciones distintas: edición Day One, la Special Edition y la edición Steelbook. La primera incluye en exclusiva el vehículo de rallys el Hyundai R5 junto a un evento especial y un Founder Icon. La segunda incluye los contenidos de la Day One y el Pack Team Booster con una propuesta de equipo única, personal e instalaciones adicionales. Por último, la tercera incluye los contenidos de la Day One en una caja metálica especial. 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Velocidad

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Rafael Aznar

92

Hobby

Nada como un análisis de DiRT 4, el enésimo juegazo de 2017, para calmar los últimos días en la sala de espera del E3 2017. El 9 de junio, llega a PS4, Xbox One y PC la enésima reencarnación de Colin McRae Rally y, otra vez, nos ha hecho disfrutar como pilotos en un lodazal, como si aún estuviéramos en los gloriosos 90, cuando el piloto escocés, Carlos Sainz o Tommi Makinen no sólo se repartían los títulos del WRC, sino también el apadrinamiento de videojuegos. Puede que la saga haya cambiado de apellido, pero lo que no ha cambiado en estos veinte años es la pasión ...

Lo mejor

El creador de tramos. El control de los coches. La recreación de los rallies. Los efectos de luz y clima. Las repeticiones.

Lo peor

Repite algunos contenidos de la anterior entrega. El force feedback al jugar con volante renquea. Algún vaivén de la IA.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)