75 años de Shazam! (Cómic)

    Hobby

    75

    Bueno
    75 años de Shazam - Portada

    Originalmente, el superhéroe conocido como Shazam fue bautizado como Capitán Marvel. Debido a problemas con los derechos del personaje, acusado de ser una copia de Superman, el héroe dejó de publicarse durante casi 20 años. A su regreso, DC Comics compró la patente de este y comenzó a publicar sus aventuras, ahora bajo el título de Shazam.

    El tomo Whiz Comics (1940-2015): 75 años de Shazam recopila las más importantes aventuras del héroe, desde su etapa original en los años 40, con Fawcett Comics, hasta su llegada a DC en la Edad de Bronce, pasando por historias más modernas hasta su origen en el Nuevo Universo DC, recogido en el tomo de Shazam! de Geoff Johns y Gary Frank

    Este volumen es una lectura obligada para los amantes de la historia del cómic, que, además, quieran profundizar en la historia y evolución de este personaje clásico, nacido en la Edad de Oro de los superhéroes.

    Análisis

    Shazam (de Alex Ross)

    Crítica

    Reseña del cómic 75 Años de Shazam!

    Reseña de 75 Años de Shazam!, el tomo recopilatorio de Ecc ediciones de Whiz Comics (1940-2015): 75 años de Shazam sobre el superhéroe de Zachary Levi en cines.