Aliens vs. Predator (Cómic)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Aliens vs. Predator (Cómic)

Aliens vs. Predator (Aliens vs. Depredador) es el cómic crossover original de Dark Horse sobre las dos franquicias de 20th Century Fox, protagonizadas por los alienígenas más letales del cine, que la editorial publicó a finales de los 80 y principios de los 90, desatando una auténtica fiebre entre los aficionados de ambas series de películas.

 

Randy Strandley, como guionista, y el ilustrador Phill Norwood firman la primera aventura en la que se desarrolla este mítico crossover del cómic, que tendría su réplica años después en videojuegos de PC y de Arcade, pero también en películas de AvP (cuya valoración, recepción y crítica fue mucho más templada). 

 

Norma editorial ha comenzado la reedición de este material de culto, publicado hace más de tres décadas en una lujosa edición en tapa dura, que recopila la saga original, arrancando con el primer encuentro entre Machiko Noguchi, los yautja (predators) y los xenomorfos (los aliens). Un material de obligada lectura para los fans de Aliens y Predator, pero también para los amantes del mejor cómic independiente de los primeros años de la década de 1990. 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Aliens vs Predator vol. 1 - El cómic que lo empezó todo

    Aliens vs Predator es la gran franquicia crossover. Ya hablemos de películas o de videojuegos, los seguidores de los xenomorfos y de los yautjas tienen claro que la reunión de ambas especies tiene un aliciente asegurado: espectáculo, sustos y muertes a raudales. Buena parte de nuestros lectores conocen esta franquicia tanto por la serie de videojuegos como por las películas de AvP, sobre cuya valoración no entraremos.  Consigue ya el pack de Aliens vs. Predator Ahora bien, de lo que sí os vamos a hablar es del origen de toda esta marca, de cómo se inició el fenómeno. Nos referimos al cómic

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su escrúpulo en detalles. Su excelente narrativa, adaptando la cinematográfica. El dibujo de Phill Norwood. El génesis de una mitología de culto.

    Lo peor

    Su narrativa y escrúpulo en detalles no es para lectores poco formados o jóvenes. Requiere paciencia y relectura para sacarle todo el jugo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)