Assassin's Creed: Vuelta a casa

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Assassin's Creed: Vuelta a casa Portada

Assassin's Creed: Vuelta a casa es un cómic basado en la serie de videojuegos Assassin's Creed de Ubisoft. El tomo está diseñado y publicado por Panini.

 

El cómic está centrado en el personaje de Charlotte de la Cruz y está muy enfocado en la parte presente de la historia de Assassin's Creed, resolviendo incógnitas sobre los diferentes títulos de una de las franquicias más exitosas de los últimos años en el mundo de los videojuegos.

Críticas de hobbyconsolas

    Análisis de Assassin's Creed: Vuelta a casa, el nuevo cómic

    La iconografía de los asesinos sigue creciendo con Assassin's Creed: Vuelta a casa, el tercero de una serie de cinco cómics centrados en la figura de Charlotte de la Cruz, un nuevo personaje. Compra el cómic Assassin's Creed: Vuelta a casa La historia continúa donde la dejamos: Charlotte sigue involucrada con Erudito en la búsqueda de respuestas, pero todo se viene abajo cuando los templarios descubren la ubicación de su base y se disponen a destruirla. La búsqueda del Fruto del Edén se acelera y ella deberá bucear en los recuerdos de su antepasado Hiram Stoddard en la Italia del siglo XV,

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Los experimentos visuales con el Animus. Volver al arco más reconocible de la franquicia y ahondar en la historia de los Borgia.

    Lo peor

    Visualmente es muy irregular. La historia principal está en tierra de nadie.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)