Biohackers (Serie TV)

    Hobby

    68

    Aceptable
    Cartel de Biohackers

    Biohackers es una serie alemana creada por Christian Ditter (Girlboss) para Netflix a medio camino entre la ciencia-ficción y el thriller.

    La serie arranca presentando a Mia Akerlund, una joven que ingresa en la especialidad de medicina en la ciudad universitaria de Friburgo. Durante su primer semestre, demuestra un talento poco usual y un gran interés por la doctora Tanja Lorenz, que guarda una conexión con su pasado.

    Ella sospecha que está relacionada con la muerte de su hermano y trata a toda costa de acercarse a ella intimando con su ayudante del laboratorio, Jasper, que es estudiante de biología y se encarga de llevar a cabo una serie de experimentos fuera de la universidad y al límite de la legalidad.
     

    Pero no todo sale como espera y al final Mia descubre una trama relacionada con el mundo del biohacking. Junto con sus compañeros de cuarto y a un compañero inesperado, conseguirá acceder a los historiales antiguos de la empresa de Lorenz y empezar a atar cabos respecto al proyecto Homo Deus.

    Fecha de estreno: 21 de agosto de 2020.

    Plataforma: Netflix.

    VIDEO

    Tráiler de Biohackers, ya en Netflix

    Análisis

    Biohackers

    Crítica de Biohackers, el thriller de ciencia-ficción de Netflix

    Crítica de Biohackers, la serie alemana de Netflix creada por Christian Ditter a medio camino entre la ciencia-ficción y el thriller estrenada el 21 de agosto.