Cazafantasmas (cómic)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cazafantasmas cómic portada

Desde 2008, IDW ha sido la casa los Cazafanfastmas en cómic. Ahora, la editorial Fandogamia trae a España la etapa de Erik Burnham como guionista, Dan Schoening como ilustrador y Luis Antonio Delgado como colorista. Estos cómics siguen la continuidad original de las películas de Ghostbusters, así como del videojuego de 2009, narrando nuevas historias del cuarteto original y haciendo menciones a sus aventuras anteriores, con un montón de guiños y huevos de pascua. Tras su lectura, uno ya sabe a quién ha de llamar.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Cazafantasmas: América Encantada

    Fandogamia nos trae un nuevo cómic de los Cazafantasmas, la colección publicada en EEUU por IDW. Este cuarto volumen (contando el crossover con Tortugas Ninja), se titula  Cazafantasmas  América Encantada (Ghostbusters: Haunted America) y pone a los chicos en la carretera. El cuarteto formado por Egon, Ray, Peter y Winston dejan Brooklyn y Nueva York para adentrarse en el Corazón de Estados Unidos. Los Cazafantasmas iniciarán de este modo una gira por Estados Unidos que les llevará a Detroit, Nueva Orleans, Sidney y Rosswell. Esto les obligará a enfrentarse a un ejército de fantasmas de soldados de las Guerra Civil y de la

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El diseño cartoon de los personajes, el guión, el uso de las localizaciones y de la mitología norteamericana.

    Lo peor

    El número especial de las últimas páginas rompe la estética del tomo. No tiene mucho peso respecto a la colección principal.

    Review de Cazafantasmas: El lugar más mágico de la Tierra

    En febrero de 2018, dentro de los mejores cómics del mes, Fandogamia nos trae un título que hará las delicias de los fans de los ochenta y también de las películas originales de Cazanfantasmas: Cazafantasmas: El lugar más mágico de la Tierra, el volumen 2 de la colección de cómic de Cazafantasmas, ambientada tras la segunda película.  Este segundo tomo arranca allá donde se quedara el anterior, con el grupo teniendo que lidiar con Walter Peck como su gestor principal y enlace con la alcaldía de Nueva York. Sujetos a recortes y al control municipal, los Cazafantasmas se encuentran muy limitados a

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El uso de la mitología de Cazafantasmas. El dibujo estilo cartoon. El guión.

    Lo peor

    El estilo cartoon quizá no convenza a cierto público poco aficionado al cómic.

    Review de Cazafantasmas / Tortugas Ninja, el crossover que quieres leer

    Tras adquirir la licencia de los cómics de Cazafantasmas de la compañía IDW, la editorial española Fandogamia nos trae un nuevo número de la serie. En esta ocasión se trata del crossover de Cazafantasmas / Tortugas Ninja, que se lista como el segundo tomo de la colección española de Cazafantasmas.  En este atípico crossover, los cazadores de espectros de Nueva York y los ninjas mutantes se encuentran debido a un fallo en un teletransportador inventado por Donatello, la tortuga inventor. Un accidente transporta a los cuatro hermanos quelonios, junto a April O'Neil y Casey Jones, a otra dimensión, a la Nuevo York de los

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    ¿En serio hay algo mejor que las Tortugas Ninja y los Cazafantasmas en una misma historia? Lo dudamos. Es una historia que los fans disfrutarán.

    Lo peor

    Al no haberse publicado la colección actual de las Tortugas en España se pierde contexto de su historia. La narrativa es un poco monótona.

    Cazafantasmas: El hombre del espejo - Review del nuevo cómic

    "If there's something strange in you neighborhood...  Who you gonna call?" Si sabéis de que os estamos hablando, seguramente responderéis a grito pelado un sentido: "Ghostbusters!" Y no es para menos. No hay nada como ponerse de fondo el mítico tema de Ray Parker Jr. a la hora de empezar la review de este Cazafantasmas: El hombre del espejo, el cómic que llega este mes a España de manos de Fandogamia. Y es que después de varios años de espera, nos llega la serie de la editorial IDW. Recordemos que desde 2009 Ghostbusters lleva publicándose en EEUU en dicha editorial en formato cómic. Pero debido

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    El guión, que no rompe nada con el tono de las películas y el juego. El diseño cartoon de los personajes. Los huevos de Pascua y las referencias.

    Lo peor

    Crea una nueva continuidad al margen de los dibujos de los 80.Si no te gusta el estilo cartoon, este cómic te costará. ¿Para cuándo el siguiente tomo?

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
punchoni

No me había enterado de su existencia hasta hoy y me encanta. De hecho, me lo acabo de comprar.

Responder a: punchoni
User picture
Conversaciones