Crítica del episodio 1x01 de La chica del tambor, ya en Movistar +
Movistar + lanzó el pasado viernes el primer episodio de La chica del tambor (The Little Drummer Girl), una nueva adaptación de una novela de John le Carré tras el éxito de El infiltrado en 2016. Consta de seis episodios de una hora de duración que irán estrenándose a razón de un capítulo por semana y tiene numerosos atractivos, no solo por el guión adaptado por Michael Lesslie y Claire Wilson, sino también por la realización del surcoreano Park Chan-Wook, responsable de la trilogía de la venganza, Stoker o La doncella, entre otras obras maestras.
A esto hay que añadir un elenco excepcional, encabezado
Hobby
75
Bueno
Lo mejor
Las interpretaciones, la dirección artística, la foto y el uso de la temperatura del color (fortísimos contrastes de tonalidades frías y cálidas).
Lo peor
Puede desesperar a los espectadores acostumbrados a la frenética narrativa de las series estadounidenses: se sale de la fórmula.