Dark Souls (Cómic)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dark Souls: El aliento de Andolus

Dark Souls cuenta con es el cómic basado en la saga popular de videojuegos desarrollados por From Software, expandiendo el universo de la trilogía original. 

 

¡Alabado sea el Sol! En el primer cómic la guerrera Fira deberá volver a prender la llama que devolverá la luz a su mundo... ¡si no perece en el intento, ya que sus pasos están guiados por un taimado y astuto adivino! En el segundo, mientras, veremos cómo un misterioso guerrero se adentra un gélido mundo en busca de su espada familiar ¿Pero qué sórdidos secretos oculta este tenaz soldado? 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Dark Souls: El rencor del invierno - El nuevo cómic del juego

    Dark Souls: Winter's Spite es un cómic de Dark Souls del que os hablamos hace ya un tiempo, mostrándoos un avance de este segundo tomo de los cómics de Dark Souls. Tras un par de añitos de espera, finalmente Ecc ediciones ha publicado en nuestro país este cómic de la editorial Titan Comics. Y lo ha hecho bajo el título de Dark Souls: El rencor del invierno.  Como ocurriera con el anterior volumen, que contenía la mini-serie de Dark Souls: El aliento de Andolus, la historia de Dark Souls: El rencor del invierno se ambienta en un lugar y tiempo indeterminados fuera de los juegos

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    El tono y la ilustración. Las referencias soterradas a nivel estético. El lore y construcción de la trama. Su tono pesimista y oscuro,

    Lo peor

    Sigue sin tener mucha relación con la continuidad de los tres juegos. De ahí que pierda cierto interés como material complementario.

    Review de Dark Souls: El aliento de Andolus, el cómic del juego

    Dark Souls es una de las grandes franquicias de videojuegos de los últimos quince años. From Software se ha consagrado gracias a la serie Dark Souls, a Demon Souls y a la serie "independiente" de Bloodborne. No es de extrañar que antes o después la serie tuviera sus propios cómics. De hecho, eso nos trae hoy aquí, a la review de su última adaptación a viñetas, bajo el título de Dark Souls: El aliento de Andolus. Dark Souls: El aliento de Andolus es un cómic que se aleja de anteriores adaptaciones a tebeo de la serie Dark Souls y también toma distancia

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El apartido visual con los dibujos de Alan Quah, muy expresivos y llenos de fuerza. La adopción de reglas narrativas del universo Dark Souls.

    Lo peor

    La falta de nexos con los juegos y el tono, mucho más esperanzador, más épico y luminoso al que nos tiene acostumbrado la fantasía oscura original.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)