Dark Souls: El aliento de Andolus (cómic)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dark Souls: El aliento de Andolus

Dark Souls: El aliento de Andolus es el cómic basado en el popular juego desarrollado por From Software.

 

Praise the Sun! Solo con la ayuda de un taimado adivino, Fira podrá volver a prender la llama que devolverá la luz a su mundo... ¡si no perece en el intento! Una nueva e indispensable aventura en formato cómic, inspirada en el mundo del aclamado videojuego Dark Souls.

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Dark Souls: El aliento de Andolus, el cómic del juego

    Dark Souls es una de las grandes franquicias de videojuegos de los últimos quince años. From Software se ha consagrado gracias a la serie Dark Souls, a Demon Souls y a la serie "independiente" de Bloodborne. No es de extrañar que antes o después la serie tuviera sus propios cómics. De hecho, eso nos trae hoy aquí, a la review de su última adaptación a viñetas, bajo el título de Dark Souls: El aliento de Andolus. Dark Souls: El aliento de Andolus es un cómic que se aleja de anteriores adaptaciones a tebeo de la serie Dark Souls y también toma distancia

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El apartido visual con los dibujos de Alan Quah, muy expresivos y llenos de fuerza. La adopción de reglas narrativas del universo Dark Souls.

    Lo peor

    La falta de nexos con los juegos y el tono, mucho más esperanzador, más épico y luminoso al que nos tiene acostumbrado la fantasía oscura original.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)