La funeraria Bernard (Serie TV)

    Hobby

    53

    Regular
    Carátula defecto entretenimiento

    La funeraria Bernard es el nuevo reality show de Netflix que la plataforma incorporará a su catálogo a partir del próximo 12 de febrero de 2021, teniendo disponible la primera temporada al completo.

    Este reality show de Netflix presenta a los Bernard, una familia propietaria de una funeraria en Memphis cuyo negocio abrió en 2017 Ryan Bernard. La serie explorará los entresijos de un negocio como el de las pompas fúnebres al tiempo que explora el drama familiar que aborda el convivir toda la familia con este negocio, en el que además colaboran.

    La sinopsis oficial de la serie reza lo siguiente: "En esta línea de trabajo, los Bernard no pueden dejar de apoyarse mutuamente y tienen su propia receta especial para preservar sus relaciones: es una parte de comprensión, una pizca de sarcasmo y una cucharada colmada de honestidad descarada. Esta funeraria poco ortodoxa solo es superada por la familia poco convencional de Bernard".

    La temporada 1 de La funeraria Bernard se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 12 de febrero de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de La funeraria Bernard, el nuevo reality de Netflix

    Análisis

    La funeraria Bernard

    Crítica de La funeraria Bernard: una familia para morirse en Netflix

    Analizamos la primera temporada de La funeraria Bernard, el nuevo reality show que ha estrenado Netflix sobre una familia y su particular negocio.