Ir al contenido principal

La funeraria Bernard (Serie TV)

Hobby

53

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

La funeraria Bernard es el nuevo reality show de Netflix que la plataforma incorporará a su catálogo a partir del próximo 12 de febrero de 2021, teniendo disponible la primera temporada al completo.

 

Este reality show de Netflix presenta a los Bernard, una familia propietaria de una funeraria en Memphis cuyo negocio abrió en 2017 Ryan Bernard. La serie explorará los entresijos de un negocio como el de las pompas fúnebres al tiempo que explora el drama familiar que aborda el convivir toda la familia con este negocio, en el que además colaboran.

 

La sinopsis oficial de la serie reza lo siguiente: "En esta línea de trabajo, los Bernard no pueden dejar de apoyarse mutuamente y tienen su propia receta especial para preservar sus relaciones: es una parte de comprensión, una pizca de sarcasmo y una cucharada colmada de honestidad descarada. Esta funeraria poco ortodoxa solo es superada por la familia poco convencional de Bernard".

 

La temporada 1 de La funeraria Bernard se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 12 de febrero de 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La funeraria Bernard: una familia para morirse en Netflix

    El universo de los reality shows es todo un espectáculo. Desde su nacimiento han sido caldo de cultivo para la prensa rosa, pero con el paso del tiempo han ido evolucionando hasta construir fórmulas novedosas con las que captar nuevos adeptos. Los mismos que despreciaban el concepto mismo de Gran Hermano han acabado tragándose temporadas enteras de Jersey Shore, Las Kardashian... o la popular La Isla de las Tentaciones. Cada uno con sus filias. Sea como fuere, el formato televisivo ha dado rienda suelta a toda su creatividad durante la última década y la oferta que nos ha llegado ha sido de

    Hobby

    53

    Regular

    Lo mejor

    El tío Kevin es la única salvación cómica de la familia.

    Lo peor

    No hay nada de frescura para el formato, ni en sus personajes ni en el enfoque temático del reality.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)