The Great (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de The Great

The Great es una serie de Starzplay creada por Tony McNamara (La favorita) y protagonizada por Elle Fanning, Nicholas Hoult y Phoebe Fox.

 

Se trata de un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia. 

 

Cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

 

Fecha de estreno: 18 de junio de 2020.

Plataforma: Starzplay.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Great, la desternillante comedia de Starzplay

    Estamos ante una de las veces en las que el tráiler hace honor al material que adelanta: The Great es exactamente lo que nos prometen esos sketches con los que Starzplay ha promocionado la serie. A lo largo de diez episodios que rondan la hora de duración, Tony McNamara (La favorita) nos lleva a conocer la deriva de Catalina la grande, que pasa de ser una joven romántica y bastante idealista a convertirse en una mujer desencantada pero muy pragmática, dispuesta a hacerse con el poder a toda costa. Que nadie se eche las manos a la cabeza por el enfoque de la

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su peculiar sentido del humor, reinventando la historia a su antojo y su mala baba. El reparto es maravilloso, como la ambientación y la foto.

    Lo peor

    Puede que abuse de algunos tics como ese "¡Hurra!" característico del emperador y dle sexo como vehículo para un humor algo escatológico a veces.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)