Green Lantern Tierra Uno

Hobby

81

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

GL_TierraUno

Siguiendo la estela de Batman, Wonder Woman, Superman y Los Jóvenes Titanes, Green Lantern se suma al universo de Tierra Uno, una realidad en donde los héroes están comenzando sus carreras.

 

En este universo, Hal Jordan es un astronauta que trabaja para una compañía privada de exploración en el Sistema Solar. Su equipo dará con los restos de una nave alienígena, en cuyo interior encontrará un cadáver, junto a un extraño anillo y una lámpara de color esmeralda.
Hal todavía no solo sabe, pero en la noche más oscura, el día más brillante todos los malvados habrán de temer la luz que de él emanará: La luz de Green Lantern.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Green Lantern Tierra Uno Vol. 1, de Bechko y Hardman

    Tierra Uno es uno de los sellos más interesantes de DC en los últimos seis años. La casa de los superhéroes más grandes del mundo inició la andadura de esta línea con el Hombre de Acero y con el Caballero Oscuro, a cargo J.M Straczynski y Geoff Johns, con sus respectivas versiones de Superman y Batman. Luego les siguieron los Jóvenes Titanes y Wonder Woman. Ahora le llega el turno a Green Lantern, también conocido como Linterna Verde en el mundo de habla hispana. Para los que lleguen de nuevas a esto de Tierra Uno, se trata de una continuidad ajena a

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    La revisión y actualización de la mitología de Green Lantern. Los guiños al cómic clásico, la caracterización de este Hal Jordan y de sus aliados.

    Lo peor

    Visualmente no es especialmente atractivo para el público novicio, a pesar de contar con un dibujo que se presta a la historia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)