Ir al contenido principal

Hoops (Serie de TV)

Hobby

52

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Hoops

Hoops es la nueva serie de animación para adultos de la plataforma de streaming Netflix cuya primera temporada se compone de diez episodios de aproximadamente media hora cada uno.

 

La serie presenta las aventuras de un malhumorado entrenador de baloncesto de una escuela de secundaria llamado Ben Hopkins, que tiene la esperanza de llegar a las grandes ligas solo si puede hacer cambiar a su equipo por medio de los métodos menos ortodoxos.

 

Además de ser bastante frío y malhablado no dudará en llegar a los insultos para enderezar a su joven equipo, compuesto por Barry Kopkins, Shannon, Ron, Opa y Malty, para llegar a la meta que se ha propuesto.

 

Fecha de estreno: 21 de agosto de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Hoops, la deslenguada serie de animación de Netflix

    Netflix ha vuelto a abrir el saco de la animación para adultos con Hoops, un nuevo estreno original de la plataforma que se suma a la lista liderada por Bojack Horseman, Big Mouth o la más reciente The Midnight Gospel. En su primera temporada seguiremos a Ben Hopkins, un entrenador de baloncesto de instituto absolutamente malhumorado y con una verborrea que parece sacada de South Park, y al resto de personas que rodean su vida en el estado de Kentucky, en Estados Unidos. Su equipo va en sintonía con su fracaso personal y deportivo: son los peores jugadores de la liga, pero Ben

    Hobby

    52

    Regular

    Lo mejor

    La banda sonora es realmente pegadiza y los actores de voz hacen un trabajo excelente para que la serie aguante el tirón de los diez capítulos

    Lo peor

    La banalidad, la falta de imaginación y el escaso interés de sus chistes, que abusan con exageración de la vulgaridad más pueril.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

Conversaciones