Ir al contenido principal

Lejos (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Lejos

Lejos (Away) es una serie de ciencia-ficción de Netflix creada por Andrew Hinderaker protagonizada por Hilary Swank (La caza).

 

En la ficción da vida a la astronauta norteamericana Emma Green, que se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte que despegará de la Luna.

 

Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su familia cuando más la necesitan, y al hecho de que quizá no vuelva a verles.

 

Justo un día antes de que la nave Atlas parta hacia Marte, su marido (Josh Charles) sufre un grave ictus en presencia de su hija adolescente (Talitha Bateman). Emma tendrá que decidir si seguir adelante o si regresa a la Tierra.

 

Mientras tanto, además, tendrá que hacer frente a una crisis de confianza en su tripulación después de que un incendio a bordo ponga a prueba los nervios del equipo. 

 

Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Lejos (Away), la serie de ciencia-ficción de Netflix protagonizada por Hilary Swank

    Ya hemos visto los diez episodios que conforman la primera temporada de Lejos (Away), una serie razonablemente entretenida que abunda en la gran dicotomía que sirvió de base a un drama excepcional titulado Próxima y que os recomendamos ver no solo por la maravillosa interpretación de Eva Green sino también por su capacidad de emocionar al espectador con una trama llena de detalles y matices. Algunas de las ideas que dieron pie a aquel guión se han impregnado en esta serie, que también se construye en base a la dicotomía de la protagonista: por una parte está su carrera profesional, muy

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Es una serie que cuenta con medios y que está muy bien facturada. El reparto funciona bien y la trama resulta bastante entretenida.

    Lo peor

    Se recrea en el drama familiar dando vueltas alrededor de las mismas ideas. A veces resulta demasiado buenista y blanca, le falta algo de chispa.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)