Lejos (Serie TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    Cartel de Lejos

    Lejos (Away) es una serie de ciencia-ficción de Netflix creada por Andrew Hinderaker protagonizada por Hilary Swank (La caza).

    En la ficción da vida a la astronauta norteamericana Emma Green, que se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte que despegará de la Luna.

    Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su familia cuando más la necesitan, y al hecho de que quizá no vuelva a verles.

    Justo un día antes de que la nave Atlas parta hacia Marte, su marido (Josh Charles) sufre un grave ictus en presencia de su hija adolescente (Talitha Bateman). Emma tendrá que decidir si seguir adelante o si regresa a la Tierra.

    Mientras tanto, además, tendrá que hacer frente a una crisis de confianza en su tripulación después de que un incendio a bordo ponga a prueba los nervios del equipo. 

    Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2020.

    Plataforma: Netflix.

    VIDEO

    Tráiler de Lejos (Away), la serie de ciencia-ficción de Netflix

    Análisis

    Away

    Crítica de Lejos (Away), la serie de ciencia-ficción de Netflix protagonizada por Hilary Swank

    Crítica de Lejos (Away), una serie de ciencia-ficción de Netflix creada por Andrew Hinderaker y protagonizada por la actriz Hilary Swank (La caza).