Masacre: Mal rollo (Cómic)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Masacre Mal Rollo

Masacre: Mall Rollo (Deadpool: Bad Blood) es una novela gráfica de Marvel protagonizada por el Mercenario Bocazas.  Rob Liefeld, Chris Sims y Chad Bowers narran el duelo final entre Masacre y el Machacador, un ciborg obsesionado con acabar con él desde hace años. Wade Wilson, acompañado de Domino y de Arma-X, trata de averiguar por qué el Machacador le apaliza regularmente y quién se esconde bajo el casco.

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Masacre: Mal Rollo - La novela gráfica de Deadpool

    Rob Liefeld y Fabian Nicieza crearon a Masacre (Deadpool en EEUU) en 1991 para uno de los últimos números de  Nuevos Mutantes. En esta serie, Wade Wilson aparecía como un matón contratado por el millonario Tolliver, quien quería acabar con Cable, el mentor del grupo que se reformaría para terminar convirtiéndose en la paramilitar X-Force. Masacre no estaba llamado a ser más que un malo de relleno, mezcla de Spider-man y Ojos de Serpiente de G.I. Joe, que además era un sosias/tributo a Deathstroke de DC Comics. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Deadpool se acabó convirtiendo en uno de los

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Vuelve al discurso original de Masacre, su planteamiento clásico. El guiño al origen del personaje. Rob Liefeld se esfuerza por ofrecernos lo mejor.

    Lo peor

    Completamente intrascendente en cuanto a su historia y los detractores del dibujante se pondrán finos con él, a pesar de su buena labor.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)