Miles Morales: Spider-man (cómic)

Hobby

86

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Miles Morales Cómic Cover

La colección Miles Morales: Spider-man de Panini Comics recopila el reboot de la línea Ultimate Spider-man, iniciada en 2011 con Ultimate Comics: Spider-man. Brian Michael Bendis y Sarah Pichelli presentan en ella a Miles Morales, el nuevo Spider-man, que sustituye a Peter Parker como defensor de Nueva York, cuando el Trepamuros muere defendiendo a sus familiares.

 

Un nuevo Spider-man para el siglo XXI, que deberá recorrer el camino del poder y la responsabilidad con sus propias dificultades y circunstancias.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Miles Morales: Spider-man - El nuevo Spider-man

    2009 fue una bomba para el Universo Ultimate. El crossover Ultimatum finiquitó las colecciones de esta línea alternativa de Marvel. Su víctima más llorada fue Peter Parker, el Ultimate Spider-man, que pereció a manos del Duende Verde, en un enfrentamiento final. La muerte de este Spider-man trajo la controversia, pues pronto se anunció su reemplazo, en 2011, un muchacho afroamericano que despertó las iras de los fans. ¿Su nombre? Miles Morales, quien nadie creía que iba a convertirse en un fenómeno de masas. Sin embargo, aquí estamos, ocho años después, con Miles Morales convertido en "el otro" Spider-man que coexiste con

    Hobby

    86

    Muy bueno

    Lo mejor

    La dualidad de discurso entre Spideys y las comparaciones con Peter. El retrato y diseño del mundo de Miles. El reflejo del mundo real.

    Lo peor

    El dibujo irregular entre capítulos. Las reacciones negativas con las que fue acogido (y sigue siendo acogido) por cierto sector.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad