Neo Yokio (Serie TV)

    Hobby

    58

    Regular
    Neo Yokio Portada

    Neo Yokio es un anime original de Netflix producido por el estudio Production I.G y Studio Deen. Creado por Erza Koeing, vocalista de la banda Vampire Weekend, su estreno en la plataforma de televisión a la carta se producirá en exclusiva el próximo 22 de septiembre. Compuesta por un total de seis episodios, la serie cuenta con las voces de estrellas tales como Jaden Smith, Jason Schwartzman, Susan Sarandon o Jude Law.

    La serie, definida por Netflix como “un collage posmoderno de homenajes al anime clásico, la literatura inglesa, y la moda y cultura del Nueva York moderno”; estará ambientada en la ciudad ficticia de Neo Yokio (una combinación de Nueva York y Tokio). La historia gira entorno a Kaz Kaan (Jaden Smith), un joven miembro de la familia de los ‘Magoscrats’, antigua organización demoniaca reconvertida en una simple banda de matones. Un día, la vida de Kaz da un giro inesperado cuando se introduce en el turbulento mundo de la moda blogger junto a Santa Elena (interpretada por Tavi Gevinson).

    VIDEO

    Neo Yokio - Primer avance de la serie anime de Netflix

    Análisis

    Neo Yokio

    Análisis de Neo Yokio temporada 1, la serie de Netflix

    Netflix España ya tiene disponible esta serie de animación con Jaden Smith como protagonista y cuyo guión y estética beben de clásicos del manganime.