Neo Yokio (Serie TV)

Hobby

58

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Neo Yokio Portada

Neo Yokio es un anime original de Netflix producido por el estudio Production I.G y Studio Deen. Creado por Erza Koeing, vocalista de la banda Vampire Weekend, su estreno en la plataforma de televisión a la carta se producirá en exclusiva el próximo 22 de septiembre. Compuesta por un total de seis episodios, la serie cuenta con las voces de estrellas tales como Jaden Smith, Jason Schwartzman, Susan Sarandon o Jude Law.

 

La serie, definida por Netflix como “un collage posmoderno de homenajes al anime clásico, la literatura inglesa, y la moda y cultura del Nueva York moderno”; estará ambientada en la ciudad ficticia de Neo Yokio (una combinación de Nueva York y Tokio). La historia gira entorno a Kaz Kaan (Jaden Smith), un joven miembro de la familia de los ‘Magoscrats’, antigua organización demoniaca reconvertida en una simple banda de matones. Un día, la vida de Kaz da un giro inesperado cuando se introduce en el turbulento mundo de la moda blogger junto a Santa Elena (interpretada por Tavi Gevinson).

 

Críticas de hobbyconsolas

    Análisis de Neo Yokio temporada 1, la serie de Netflix

    Netflix, esa industria capaz de lo mejor y lo peor. En su favor, diremos que no deja de intentarlo con toda clase de géneros y técnicas, incluida la animación. Gracias a ello se nos han presentado ofertas tan interesantes como BoJack Horseman o Castlevania. Pero claro, cuando tu ritmo de lanzamientos es tan alto, alguien tiene que pagar el pato. Ese es el caso de Neo Yokio, la nueva serie de animación estrenada hace menos de una semana en Netflix. En un primer vistazo con el rabillo del ojo, podría parecer un anime más, pero

    Hobby

    58

    Regular

    Lo mejor

    Algunos actores de doblaje son de primer nivel, como Susan Sarandon o Jude Law. Ciertos homenajes a clásicos del anime.

    Lo peor

    La animación y el dibujo son extrañamente insulsos. No acaba de cuajar como comedia, ni como serie de acción, ni como "na".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)