Los Picapiedra (cómic)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Los Picapiedra (cómic)

Mark Russel y Steve Pugh son los responsables de esta exitosa serie de cómics que se ha ganado el aplauso de la crítica y del público. Basada en la popular serie homónima de Hanna Barbera, Los Picapiedra encabeza una larga series de proyectos de DC Comics para actualizar los clásicos televisivos al lenguaje de la sociedad del Siglo XXI, manteniendo la esencia de sus historias. ¡Preparaos para el viaje a la Prehistoria de vuestras vidas!

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Los Picapiedra Integral - El nuevo cómic de los dibujos

    Hace unos años, DC Comics se metió en camisa de once varas, con un proyecto controvertido, pero también atrevido. Se trataba del lanzamiento de la línea Hanna-Barbera Beyond, un sello que imprimiría cómics basados en los dibujos animados de Hanna-Barbera, pero dándoles un giro diferente. Así tendríamos series como Future Quest (Johnny Quest y cía.), Scooby Apocalypse (Scooby Doo postmoderno y cyberpunk), Wacky Raceland (Los Autos Locos en un mundo tipo Mad Max), Dastardly and Muttley (Pierre Nodoyuna y Patán, en plan Top Gun).... De todos ellos, uno llamaría especialmente la atención del público, destacando entre el resto de títulos. Sería el cómic de Los

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La crítica social, el humor fiel, pero diferente, al espíritu de los dibujos animados, la modernización de los arquetipos. La inteligencia del guion.

    Lo peor

    El buenismo explícito en la caracterización de Pedro. El final, un tanto apresurado. Los nostálgicos pueden enrocarse en la versión de los 60.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)