Power Man y Puño de Hierro (Cómic)

Hobby

67

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Power Man y Puño de Hierro (Cómic) - Cartel

Power Man y Puño de Hierro es la nueva colección de cómics de los héroes protagonistas de las series Luke Cage y Iron Fist de Netflix. En esta serie de acción y comedia, el dúo formado por Luke Cage y Daniel Rand vuelve a unirse cuando su antigua secretaria les mete de lleno en una complicada trama que involucra un talismán cósmico, a Lápida y a Negra Mariah. David Walker (Masacre, Vengadores Indignados) y Sanford Greene (Imposibles Vengadores, Runaways) firman esta nueva colección, protagonizada por los héroes más importantes de Marvel durante la década de los 70.  

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Power Man y Puño de Hierro: Civil War II

    Finalmente reseñamos el segundo volumen de la colección de Power Man y Puño de Hierro. A nuestras manos ha llegado el tomo de Power Man y Puño de Hierro: Civil War II. En él vemos como los dos héroes de culto de las calles de Marvel Comics se ven arrastrados al conflicto de la Civil War II tras su reunión nuevamente como los Héroes de Alquiler.  En este segundo volumen asistimos al desarrollo de la nueva etapa de los Héroes de Alquiler tras los eventos del primer tomo, titulado Los chicos han vuelto. Luke Cage y Daniel Rand son testigos del detonante de la

    Hobby

    64

    Aceptable

    Lo mejor

    Se mantiene el tono urbano y radicado en historias de etnias latinas y negras. La crítica a la raíz de Civil War II.

    Lo peor

    Nos llega meses tarde respecto a Civil War II. Su ilustraciones rompen con la convención habitual. Su historia depende de un crossover.

    Power Man y Puño de Hierro - Review del regreso de Luke Cage y Iron Fist

    ¿Casualidad? No lo creemos. Incluso antes del éxito de la serie de Luke Cage en Netflix, Marvel lo tuvo claro. La gente quería volver a ver juntos a Luke Cage y a Daniel Rand. O lo que es lo mismo, a Power Man y a Puño de Hierro, los Héroes de Alquiler. De ahí que en abril del pasado año lanzara en EEUU el primer número de la colección de estos dos héroes urbanos de Marvel: Power Man & Iron Fist (Power Man y Puño de Hierro).  Este es Luke Cage (AKA Power Man), en este reportaje os lo presentamos Power Man y

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El tono de bro-movie. La relación entre Daniel y Luke. Volver a ver juntos a Iron Fist y a Power Man.

    Lo peor

    El personaje de Iron Fist, reducido a alivio cómico. El estilo visual echará para atrás a quien busque el tono oscuro original.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)