The Punisher: Diario de Guerra (cómic)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Punisher Diario Guerra

El Castigador: Diario de Guerra es el tomo que reúne la etapa de Carl Pott y Jim Lee al frente de la colección The Punisher War Journal. Esta serie, editada entre 1988 y 1985, retrató la campaña de The Punisher en su guerra contra el crimen desde un punto de vista táctico y militar, vertiendo la experiencia de Frank Castle en Vietnam, reflejando su lucha desde un punto de vista pseudobiográfico.

Críticas de hobbyconsolas

    Análisis del cómic El Castigador: Diario de guerra, Marvel Heroes

    El Castigador es una víctima de su tiempo.  Frank Castle se convirtió en una máquina de guerra en sus días de Vietnam (aquí podéis leer nuestra reseña de The Nam Primera patrulla y el análisis de The Nam Campo de Batalla). Y dedicó su vida a la venganza tras contemplar el asesinato de su familia, a manos de un grupo de mafiosos en Central Park. Era un héroe atípico en el universo Marvel, pero era el héroe que necesitábamos a finales de los años ochenta.  Puede que conozcáis al tipo duro que protagoniza la línea Max. Esa es la versión más dura de The Punisher,

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Su acción descarnada, sin miedo a mostrar secuencias violentas. La aparición de otros personajes de Marvel (según el tipo de lector que seáis, claro).

    Lo peor

    Algunas historias pueden parecer demasiado inocentes para el personaje. El dibujo de Lee tiene altibajos, aunque siempre es sólido.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)