The Rain (serie TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

the rain cover

The Rain es una serie danesa para Netflix que se estrena el 4 de mayo 2018. El reparto de The Rain está compuesto por Alba August, Mikkel Boe Følsggard, Lucas Lynggaard Tønnesen (Misericordia), Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood), Iben Hjejle (Alta fidelidad), Angela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor), entre otros.

 

Seis años después de que un agresivo virus acabara con todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos daneses salen de su refugio para buscar los restos de una civilización desaparecida. Los protagonistas se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que emprenderán un viaje por el país, en busca de cualquier señal de vida. Liberados de las reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser, pero todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, todos los problemas que pensaban que habían dejado atrás no han desaparecido.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Rain, el thriller apocalíptico juvenil de Netflix

    El tour europeo de Netflix sigue su curso. La plataforma está buscando un nuevo diamante en bruto en forma de serie, con el que alimentar la sed de capítulos de sus suscriptores y para ello está apostando por la calidad cinematográfica original de los países del viejo continente, como ya hicieron con la exitosa Dark en Alemania o Las chicas del cable en España. Una gran apuesta para la industria cinematográfica, a pesar de las críticas sufridas por los detractores de la plataforma. The Rain es la última serie original de Netflix afincada en tierras danesas bajo el brazo de Miso Film

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    Las ideas que subyacen en el relato y el ritmo creciente hasta el final de la temporada.

    Lo peor

    La previsibilidad y el espíritu conservador con el que desarrollan la trama y a sus protagonistas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad