Primer tráiler de The Rain, la nueva serie de Netflix

Netflix no para de ampliar su catálogo de series, en esta ocasión y tras varios éxitos internacionales, vuelve a estrenar una ficción europea, The Rain. A partir del 4 de mayo los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar de esta serie post-apocalíptica protagonizada por unos jóvenes adolescentes desconcertados por la situación a las que les tocará enfrentarse.

Las 7 mejores series completas de Netflix

La plataforma de streaming ha estrenado el primer tráiler de The Rain, donde nos anticipa el contexto: El mundo como lo conocemos ha terminado.

La sinopsis de esta serie pone el foco en dos hermanos que tras seis años viviendo en un bunker después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, salen para encontrar que la civilización ya no existe. Ambos acabarán uniéndose a un grupo de jóvenes supervivientes que intentan descubrir cómo sobrevivir en un mundo devastado.

En este mundo no hay reglas, por lo que cada uno de ellos tendrá la libertad de ser quienes quieran ser, pero en un mundo post-apocalíptico también existen celos, amor, y dilemas que decidirán su futuro y sobre todo su presente.

VIDEO

The Rain - Teaser tráiler

Las mejores ofertas en Packs de series que puedas encontrar

Además de este primer tráiler, Netflix también ha lanzado el póster oficial de The Rain, en el que vemos con detalle a los protagonistas. Creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, la serie tiene un reparto formado por Mikkel Boe Følsggard, Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen, Iben Hjejle, Lukas Løkken, Angela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage y Johannes Kuhnke.

The Rain póster

Y además

The Rain (serie TV)

Argumento:

The Rain es una serie danesa para Netflix que se estrena el 4 de mayo 2018. El reparto de The Rain está compuesto porAlba August, Mikkel Boe Følsggard, Lucas Lynggaard Tønnesen (Misericordia),Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood), Iben Hjejle (Alta fidelidad), Angela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkkeny Johannes Kuhnke (Fuer...