Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 7 mejores series completas de Netflix

Mar Rascón Sánchez

- Actualizado:
Maniac Netflix
Para hacer más llevadera la espera de las nuevas temporadas de tus series favoritas hemos preparado este reportaje con las mejores series completas de Netflix España, un repaso a las series terminadas de la plataforma para que puedas verlas sin parar, y casi sin pestañear, de principio a fin.

Netflix es, de todas las plataformas de streaming, la que más contenido ofrece. Cada mes estrena una buena tanda de series, documentales, películas y programas con el fin de satisfacer a sus millones de usuarios. Normalmente las series de estreno llegan por temporadas, salvo en contadas excepciones, pero de una a otra pasa más o menos un año, algo que sus fans sobrellevan como pueden.

Pero no te preocupes, ya que puedes encontrar algunas series ya terminadas en Netflix y ver, si quieres, toda una ficción de principio a fin en cuestión de horas, o días. Hay de todo un poco, sitcoms noventeras, anime, series para los más frikis, crímenes y algunas de las mejores series de la historia.

Disfruta cómodamente de Netflix con el Fire TV Stick

Si quieres engancharte a una ficción, es mejor que esta haya finalizado para que así no te veas envuelto en una larga espera hasta el siguiente episodio y pero aún, hasta la siguiente temporada, por ello hemos recopilados las 7 mejores series completas de Netflix España en 2019:

Breaking Bad

Si buscas cualquier Top con las mejores series de la historia en ella estará Breaking Bad, y es probable que se encuentre en muchas de ellas en el número uno. Compuesta por 5 temporadas y un total de 62 episodios, la ficción que relanzó la carrera de Bryan Cranston es perfecta para una maratón, mezcla drama, drogas, algo de comedia negra y familia.

En ella conocemos a Walter White, un profesor de química de instituto que se entera que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado y con un hijo discapacitado esto le impulsa a fabricar anfetaminas con el fin de conseguir dinero para su familia cuando él no este. Pero él no tiene ni idea de cómo moverla, así que se hace socio de un antiguo alumno, aunque esto solo es el principio.

Friends

Puede que a los millennials de hoy no les guste, pero Friends sigue siendo una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión. Con 10 temporadas y 236 capítulos, en ella vimos como Jennifer Aniston alcanzaba la popularidad y se convertía en la nueva novia de américa.

Estas son las mejores películas de Netflix para partirte de risa

Friends narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes treintañeros de Nueva York. Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey forman una unida pandilla de amigos que suelen reunirse en sus apartamentos o en el Central Perk. Una forma divertida de ver el día a día y empatizar con sus personajes, una de las series completas en Netflix con las que reírte y pasar un buen rato.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

Otra de las sitcom que podemos encontrar completas en Netflix es la divertida y original Unbreakable Kimmy Schmidt, protagonizada por Ellie Kemper y que consta de 4 temporadas y 51 capítulos de entre 22 y 35 minutos cada uno. La serie de Netflix cuenta la historia de Kimmy Schmidt, quien es rescatada de una secta del Juicio Final tras 15 años de cautiverio. Tras su rescate, Kimmy se traslada a Nueva York donde tratará de retomar su vida con una actitud siempre positiva.

Devilman Crybaby

Si quieres verte una serie en cuestión de unas horas, mientras vas de viaje o esperas en la consulta de un médico tardón, esta es la tuya. Compuesta de 10 episodios, este anime para adultos que mezcla terror y fantasía se ha ganado el puesto en esta recopilación de mejores series terminadas de Netflix España.

Las mejores películas Netflix de 2019 que puedes ver ahora mismo (ACTUALIZADO)

Basado en el manga de Go Nagai, creador de Mazinger Z, la trama de Devilman Crybaby nos lleva a conocer a Akira, un chico que se convertirá en una mezcla de dos seres, un demonio con corazón de humano. Cuando la violenta guerra contra el mal comience, él será un poderoso aliado del bien, el único que quizás pueda acabar con todo.

Hijos de la Anarquía

Se filtra el final de Sons of Anarchy, una pesadilla para su creador

Antes de que Charlie Hunnam pilotara un Jaeger en Pacific Rim o se convirtiera en el Rey Arturo para Guy Richie, era motero. Compuesta por 7 temporadas y un total de 92 episodios, se trata de una ficción que nos adentra en la vida ilegal y el código de “honor” de uno de los grupos de moteros más peligrosos de California. Además de Hunnam, en Hijos de la anarquía vemos a Ron Perlman, ambos presidente y vicepresidente del respectivo club de moteros. La trama muestra la violencia y los intereses de los protagonistas como grupo y a nivel individual.

The IT Crowd

The It Crowd

Esta podría ser la serie más nerd de la historia de las series. The IT Crowd es una ficción británica de 4 temporadas y un total de 24 episodios protagonizada por tres personajes casi inclasificables. Se trata de una sitcom que transcurre en el departamento informático de una empresa cuya jefa no tiene ni idea de ordenadores.

Ella no habrá tocado un ordenador en su vida, pero para eso tiene a dos cerebritos que viven por y para la informática y cuyas habilidades sociales son aún peores que las de Sheldon Cooper. Una serie terminada de Netflix que te enganchará nada más empezar a verla y que podrás consumir al completo en Netflix en un día.

Maniac

Una miniserie completa que podemos ver en Netflix es Maniac, con nada menos que la ganadora del Oscar Emma Stone en uno de los roles protagonistas, esta miniserie consta de una sola temporada de 10 capítulos que están basados en la serie homónima de la televisión noruega.

Dos jóvenes participan en un ensayo farmacéutico de unas píldoras que, según su creador, pueden curar cualquier síntoma. Una serie divertida con, eso si, un humor bastante negro para algunos gustos menos refinados, y un buen modo de echar una tarde de Netflix en casa. No dejes de echarle un vistazo a nuestra crítica de Maniac.

21 series indispensables que ver en Netflix

Hasta aquí nuestra lista de las mejores series completas de Netflix en 2019, ahora que ya sabes cuáles con las mejores series finalizadas ya terminadas del catálogo de Netflix España es hora de ponerse manos a la obra y empezar con una buena maratón, ¿por cuál empezarías tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.