Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apúntate las mejores series para ver en una maratón

Ante la abrumadora oferta de contenidos te facilitamos la vida ofreciéndote algunas sugerencias indispensables: las mejores series para ver en una maratón.

¿Te estás volviendo loco con tanta oferta seriéfila? Tranquilo, no eres el único y en HobbyConsolas queremos facilitarte un poco la vida. Así que hemos repasado la oferta de las diferentes plataformas para que no tengas que perder el tiempo seleccionando los mejores contenidos para ver del tirón.

¿Coleccionas series? Mira estos packs completos con las mejores ficciones

Si te gusta lanzarte a la piscina aprovechando el hecho de que puedes disfrutar de una gran libertad para ver las series más maratoneables, aquí te hablamos de unas cuantas que son cortas y conclusivas, de modo tal que puedes verlas en poco tiempo a pesar de que también sean sumamente adictivas. 

Hace poco tiempo, descubrimos cuáles eran las series más maratoneadas en Netflix:

  1. Gilmore Girls: A Year in the Life
  2. Fuller House
  3. The Defenders
  4. The Seven Deadly Sins
  5. The Ranch
  6. Santa Clarita Diet
  7. Trailer Park Boys
  8. F is for Family
  9. Orange Is the New Black
  10. Stranger Things
Maratones de Netflix

En España, los datos variaban ligeramente:

  1. The Defenders
  2. The Seven Deadly Sins
  3. Las chicas del cable
  4. Santa Clarita Diet
  5. Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore
  6. Atípico
  7. Amigos de la Universidad
  8. Tú, yo y ella
  9. Anne with an E
  10. Chewing Gum

Pero este listado "maratoneable" de Netflix no incluye algunas de las joyas incluidas en los últimos meses, tal esDark, una ficción alemana que engancha desde el primer momento. Y no es la única que la plataforma de streaming ha añadido y que merecen mención, ya que hace tan sólo unos días se estrenaba la segunda temporada de Jessica Jones, y si te pones en serio con una maratón quizás te interese hacerla con todas las series de Marvel en orden e incluyendo el crossover, The Defenders.

Netflix está muy bien, aunque no siempre se puede vivir de su catálogo, así que también tenemos algunas propuestas de HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tenéis alguna que añadir a estas nos encantaría conocerlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.