Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory: Jerry O'Connell será el hermano mayor de Sheldon

Jerry O'Connell, hermano mayor de Sheldon Cooper

Menos de un mes queda para que The Big Bang Theory se despida de su undécima temporada con uno de los acontecimientos más esperados de la serie: la boda entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fawler, y al igual que los novios en la ficción, la serie de la CBS también se está preparando para unir en un mismo episodio a las dos familias con nuevos fichajes.

Continuando con su afán por darle una segunda oportunidad a los niños que aparecieron en la inolvidable película de Rob Reiner, Cuenta conmigo, la serie ha fichado a Jerry O´Connell para que interprete a George Cooper Jr., el hermano mayor de Sheldon Cooper, al igual que hizo en su día con Will Weathon, al que convirtió en el archienemigo del brillante científico. 

Todas las temporadas de The Big Bang Theory

Esta será la primera vez que veamos a este personaje de adulto, pues en el spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon, no duda en hacerle la vida imposible a su hermano pequeño, interpretado por Montana Jordan. 

Por el momento la familia de Sheldon ya está al completo, pues Laurie Metcalf, nominada al Oscar este año por su papel en Lady Bird, volverá a dar vida a su madre, Courtney Henggeler volverá a interpretar a su hermana melliza Missy y June Squibb a su querida abuela Meemaw. De la familia de Amy, en cambio, solo sabemos cómo es su madre, la actriz Annie O’Donnell, que apareció brevemente en una videollamada en un episodio de la cuarta temporada, aunque se espera que dentro de poco se anuncie, también, quién será el encargado de dar vida al padre de la peculiar neurobióloga. 

¿Qué os parece el nuevo fichaje? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.