Runaways (Cómic)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Runaways cómic

Runaways es una serie de cómic de la factoría Marvel, creada y escrita por Brian K. Vaughan e ilustrada por Adrian Alphona. La primera aparición del tomo data del año 2003, por lo que se trata de una de las creaciones más recientes de la fábrica de sueños.

 

La serie trata sobre seis jóvenes adolescentes que huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes después de descubrir que sus padres eran un grupo de supervillanos llamados El Orgullo.

 

La productora ha decidido llevar a Runaways a la televisión por medio de una serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl). La primera temporada de la adaptación televisiva de Runaways, compuesta por 10 episodios, está disponible desde el 21 de noviembre de 2017.

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Runaways, el cómic que inspira la serie de HBO España

    Runaways fue una de las grandes series de Marvel de los 2000. Brian K. Vaughn, autor de Saga, ya apuntaba maneras con cómics como su La Cosa del Pantano o su Y, el último hombre, a principios de esa década. De ahí que no nos extrañe que Marvel recurriera a él para lanzar el que sería el gran título de la línea Tsunami, dedicada a captar público joven y eminentemente femenino.  Y si bien este sello nos dio grandes series como Mística (que esperemos ver algún día reeditado en un único volumen), casi toda la línea fue un fracaso a grandes rasgos.

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El guión, el retrato de los personajes y el contraste de adultos y adolescentes, y el metadiscurso generacional. El giro de tuerca final.

    Lo peor

    No es una obra muy conocida y ha quedado relegado a título de culto teen. Su estilo visual, cercano amerimanga no es para lectores clásicos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)