La saga de Fénix Oscura (cómic)

Hobby

86

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Fenix oscura cómic

Con La Saga de Fénix Oscura, Chris Claremont y John Byrne redefinieron a los X-men, dándoles un nuevo rumbo. Tras haber creador a uno de los seres más poderosos del cosmos de Marvel, el tándem se vio forzado a ponerle fin a su criatura, antes de que se desmadrara. En este tomo, reeditado por Panini Comics, se recoge la saga que cambiaría para siempre a la Imposible Patrulla-X.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de X-men: La saga de Fénix Oscura - Un clásico de Marvel

    El próximo año estará cargado de películas de superhéroes. El calendario con las próximas películas del género nos muestra que la siguiente película de los X-men será Fénix Oscura, una cinta ambientada en los años 90 del pasado siglo y que tendrá como inspiración la saga del Fénix de Marvel. Para ir calentando motores, hemos decidido ofreceros una reseña del material de referencia principal de esta película. Es decir, La saga de Fénix Oscura. Recientemente, y bajo el título La Imposible Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura, Panini Comics ha reeditado el arco argumental que llevó a la caída y muerte de uno de

    Hobby

    86

    Muy bueno

    Lo mejor

    El giro dramático de la saga. El precedente que sentó. La claridad dramática de Claremont y los lápices de John Byrne.

    Lo peor

    Es una obra que debe leerse en su contexto. Posteriores tramas la han quitado fuerza y trascendencia. Nos hace preguntarnos acerca el otro final.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad