Shazam! (Cómic)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    Shazam - Portada Pequeña

    Shazam!, el Capitán Marvel original de DC Comics, reapareció dentro de la continuidad del The New 52 dentro de los cómics de la Liga de la Justicia como . Geoff Johns y Gary Frank firmaron este génesis en formato episódico, que ahora puede leerse de seguido en diversas ediciones. 

    La historia cuenta cómo el joven Billy Batson es elegido por el milenario mago Shazam para convertirse en su sucesor, cuando el megalómano doctor Thaddeus Sivana libera al anterior campeón del hechicero: el corrupto Black Adam. Billy deberá aprender el significado de la palabra héroe, detener al ambicioso Black Adam y proteger a su recién descubierta familia de los malvados.

    Este cómic inspira la película de Shazam! protagonizada por Zachary Levi y Mark Strong que trata la llegada de este personaje de la Edad de Oro de los cómics al Universo Extendido de DC en los cines. Se trata de uno de los títulos mejor valorados del último reinicio continuidad de DC Comics, que dio lugar al Nuevo Universo DC y a una nueva línea argumental para casi todos los héroes de la editorial. 

    Análisis

    Shazam! de Johns y  Frank

    Reseña de Shazam! de Geoff Johns y Gary Frank: El cómic que inspira la película

    Reseña de Shazam! de Geoff Johns y Gary Frank. Analizamos el cómic que inspira la película del superhéroe, protagonizada por Zachary Levi y Mark Strong.

    Más artículos

    Shazam y Superman

    La sorprendente conexión entre Superman y Shazam que muy pocos fans conocen

    Recordamos un dato curioso que tienen en común Shazam y Superman y que muchos fans de los cómics de DC suelen pasar por alto o desconocen completamente.

    Shazam! de Johns y  Frank

    El SHAZAM que ríe es el nuevo villano de los cómics DC

    La nueva serie de cómics de Batman/Superman tendrá a los dos superhéores enfrentándose a otros compañeros de DC infectados por una peligrosa sustancia tóxica.

    ¡Shazam!

    ¡Shazam! - Qué significan las escenas postcréditos de la película

    Explicación de las dos escenas postcréditos de ¡Shazam!, la nueva película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Zachary Levi y Mark Strong.