Shazam! (Cómic)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Shazam - Portada Pequeña

Shazam!, el Capitán Marvel original de DC Comics, reapareció dentro de la continuidad del The New 52 dentro de los cómics de la Liga de la Justicia como . Geoff Johns y Gary Frank firmaron este génesis en formato episódico, que ahora puede leerse de seguido en diversas ediciones. 

 

La historia cuenta cómo el joven Billy Batson es elegido por el milenario mago Shazam para convertirse en su sucesor, cuando el megalómano doctor Thaddeus Sivana libera al anterior campeón del hechicero: el corrupto Black Adam. Billy deberá aprender el significado de la palabra héroe, detener al ambicioso Black Adam y proteger a su recién descubierta familia de los malvados.

 

Este cómic inspira la película de Shazam! protagonizada por Zachary Levi y Mark Strong que trata la llegada de este personaje de la Edad de Oro de los cómics al Universo Extendido de DC en los cines. Se trata de uno de los títulos mejor valorados del último reinicio continuidad de DC Comics, que dio lugar al Nuevo Universo DC y a una nueva línea argumental para casi todos los héroes de la editorial. 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Shazam! de Geoff Johns y Gary Frank: El cómic que inspira la película

    El viernes 5 de abril llega a los cines la película de Shazam! el nuevo superhéroe de DC Comics que pasa a formar parte de la lista de personajes de la editorial de Batman y Superman que saltan a la gran pantalla. Zachary Levi, Mark Strong, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Angel Asher y Jack Dylan Grazer protagonizan esta divertida y gamberra película de superhéroes poco convencionales. Aprovechando la conyuntura del estreno de Shazam!, cuya crítica cinematográfica puedes leer aquí, hemos decidido reseñar el cómic que inspira la película. Nos referimos al tomo recopilatorio de Shazam!, de Geoff Johns y Gary Frank, que recoge las

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La historia y la actualización y modernización de la mitología de Capitán Marvel / Shazam. El dibujo de Gary Frank.

    Lo peor

    Te deja con ganas de más aventuras (que podremos leer pronto). Puede destriparte la película.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad