Siempre Vengadores (cómic)

Hobby

82

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Siempre Vengadores

Siempre Vengadodres es una de las obras maestras en la que se desvela la verdadera esencia de Los Vengadores: del pasado, presente y futuro. Envenenado por radiación gamma, Rick Jones agoniza. Su única esperanza está en sus viejos amigos. Empieza La Guerra del Destino.

 

Uno de los cómic imprescindibles para los amantes del universo creado por Marvel.

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Siempre Vengadores - El gran cómic de Buskiek y Pacheco

    Si los X-men (La Patrulla-X) son los héroes más rentables de Marvel, Los Vengadores son su mayor supergrupo. Principalmente por número y por que prácticamente medio Universo Marvel ha militado en sus filas. Sin embargo, sus números no ayudaron precisamente a combatir la debacle del mundo editorial del cómic americano en los años 90. Tramas absurdas que trataban de captar a un público cada vez menos fiel; personajes afectados por laestética paramililtar y el tono ultraviolento y sombrío; plazos imposibles para los dibujantes, cuyos trabajos en no pocos casos dejaban mucho que desear... Ciertamente, llamar a los años 90 Edad Oscura del

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los detalles y las notas de Kurt Busiek, demostrando su genio como guionista y conocimiento académico de los personajes. Un Pacheco en apogeo.

    Lo peor

    Las referencias se hacen un tanto pesadas a los lectores menos avezados. Su narrativa es eminentemente noventera.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)