Sonic The Hedgedhog (Cómic)

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Sonic: The Hedgedhog nº1

Sonic The Hedgedhog llega a España en forma de cómic. La editorial ECC Ediciones ha publicado bajo su línea KODOMO, dedicada a público infantil y juvenil, el nuevo cómic de la mascota de SEGA. La nueva colección se ajusta a la tirada de la nueva etapa editorial de la cabecera en EEUU de la editorial IDW, responsable de Transformers, G.I.Joe, Cazafantasmas, etc...

 

La acción del cómic se plantea como un escenario de tábula rasa, enlazando ligeramente con el anterior volumen, publicado originalmente por Archie Comics, junto a los cómics de Mega Man (colección con la que, por cierto, tuvo también un crossover).  El primer volumen cuenta cómo Sonic y la Resistencia deben hacer frente a las hordas de badniks fuera de control. La derrota de Eggman a manos de Sonic, Tails, Knuckles y sus aliados, ha dejado un vacío en el poder en el mundo de Mobius.

 

Fuertemente ambientado e influido por la series de Sonic the Hedgehog; The Animated Series y Sonic X (luego de la estética de Sonic Adventures), el cómic de KODOMO se plantea como un punto de acceso idóneo para lectores jóvenes a la colección. También es un cebo irresistible para los fans de grupo duro de Sonic, quienes no habían podido disfrutar de las aventuras en cómic del personaje, traducidas hasta ahora.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Sonic The Hedgedhog nº1 - El cómic del videojuego

    Analizamos la nueva apuesta de Ecc Ediciones por su curiosa línea juvenil, KODOMO, en la cual se engloban los cómics de Teen Titans Go!, Scooby Doo, Billy Batson y la magia de Shazam, etc... Nos referimos al cómic de Sonic The Hedgedhog, que acaba de aterrizar en nuestro país. Y parece que lo ha hecho para quedarse y no como un mero globo sonda de prueba. Hazte ya con tu periodo de prueba de Amazon y disfruta de sus ventajas La edición española de Sonic The Hedgedhog arranca allá donde empezara el nuevo volumen de la colección, de la mano del sello IDW, 

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    El diseño de los personajes y escenarios. La integración de movimientos, sprites y gestos propios de los personajes.

    Lo peor

    Es un cómic muy simple. Hacen falta más entregas para valorarlo más profundamente. Algunos acabados visuales son muy desiguales en tinta y color.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)