Spider-man: La leyenda comienza de nuevo (cómic)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Spiderman_McFarlane

Amazing Spider-man #300 supuso una nueva dirección para el Trepamuros. Con guiones de David Michelinie y J.M de Matteis, la etapa del traje negro de Spider-man tocó a su fin. Pero también comenzó una de sus etapas más emblemáticas, la de los dibujos y guiones de Todd McFarlane, que presentaría una nueva generación de enemigos para Spidey. El más importante de ellos: Veneno (Venom).

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de El Asombroso Spider-man: La leyenda comienza de nuevo - El origen de Venom

    Los años 1987 y 1988 supusieron un cambio para Spider-man. Fue el punto de inflexión en el que el traje negro de Spidey pasó a mejor vida y, de este modo, el Trepamuros regreso a su traje tradicional rojo y azul. Los motivos en la historia fueron varios. Por un lado, los eventos sucedidos en La última cacería de Kraven y, por otro, la llegada de un enemigo temible del Trepamuros: Veneno (Venom). Los motivos editoriales, más bien, vinieron dados por un cambio de dirección en el equipo creativo. Esta etapa ha sido recopilada por Panini Comics en un único tomo,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La llegada de Veneno, el relato de la Última Cacería de Kraven... la posibilidad de apreciar el cambio de tono con el fichaje de McFarlane.

    Lo peor

    Su lectura pertenece a su momento. Obliga a leerlos con los ojos de su tiempo.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)