Spider-Men (cómic)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Spidermen Portada

Spider-men es un crossover originalmente publicado en cinco números en 2012. El guionista Brian Michael Bendis y la dibujante Sara Pichelli reúnen a Peter Parker, el Spider-man de la realidad Marvel tradicional (Tierra 616), con el sucesor de Spidey en el Universo Ultimate: Miles Morales.

 

Siguiendo al villano Mysterio, Peter atraviesa el fino velo entre dimensiones, aterrizando en el Universo Ultimate. Para su horror, el héroe descubrirá que su contrapartida de este mundo murió recientemente y ahora hay un nuevo Spider-man en el vecindario que intenta estar a la altura de su predecesor. Ambos hombres araña unirán fuerzas en una misión conjunta para salvar el destino del Multiverso.

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Spider-men - El encuentro de Peter Parker y Miles Morales

    En 2012, Spider-man cumplió 50 años.  Lo que viene siendo medio siglo desde que los tristemente desaparecidos Stan Lee y Steve Ditko lo crearan allá por 1962 para las páginas del décimo quinto y último número del magazine Amazing Fantasy. Para conmemorar la efeméride, los genios de Marvel Comics planearon una travesura. ¿Y si hacían que Peter Parker, el Spider-man de siempre, conociera a Miles Morales, su sustituto en la realidad paralela del Universo Ultimate? Dicho y hecho. Desde hacía tiempo, esta era una idea que había acariciado el guionista Brian Michael Bendis (Alias, Guardianes de la Galaxia), responsable de la colección

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La ejecución del fanservice. Los choques y la irrupción de Pete en el mundo Ultimate. Su contraste con Miles. Las ilustraciones de Sara Pichelli.

    Lo peor

    Adolece de un villano realmente amenazante y de una gran transcendencia argumental. Resulta un hito anecdótico, más que una gran historia de Spidey.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)