Universo DC vs. Masters del Universo

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Universo DC vs. Masters del Universo

Universo DC vs. Masters del Universo es un cómic escrito por Keith Giffen (Lobo, Scooby Apocalypse) y  Tony Bedard y dibujado por Dexter Soy (Capitana Marvel) y Pop Mhan (Injustice: Ground Zero). Se trata de un crossover entre el Nuevo Universo DC (The New 52) y la línea de cómics moderna de Másters del Universo.

La acción arranca tras los eventos de la primera mini-serie de los cómics de Másters del Universo. La ausencia Skeletor en Eternia ha cambiado el escenario del conflicto entre las fuerzas del Rey Randor y la Horda del Terror. Mientras He-Man y sus Másters del Universo tratan de repeler al invasor, en la Tierra, John Constantine y su Liga de la Justicia Oscura se verán inmersos en un complot que trata de convertir a Superman y a su Liga de la Justicia en títeres de una fuerza oscura. 

Críticas de hobbyconsolas

    Reseña de Universo DC vs. Másters del Universo: He-man v Superman

    Como ya sabéis, Warner Bros, a través de DC Comics, ha apostado por revitalizar franquicias de nuestra infancia en forma de tebeos. El ejemplo más cercano que tenemos a mano es el proyecto de recrear las historias de Hanna-Barbera en cómics. Un proyecto encabezado por el aplaudido Los Picapiedra. Pero no es el único. Antes incluso de estas publicaciones, a lo largo de la presente década, DC lanzó una serie de cómics sobre los Másters del Universo, que se encargaron al guionista Kieron Gillen, escritor conocido por su trabajo con Lobo y las líneas cósmicas de DC. Estos cómics retconeaban la

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La integración de dos continuidades y realidades tan distintas, asentando una mutua canonicidad. La historia, sin pretensiones, entretiene.

    Lo peor

    Su target está orientado mucho hacia los fans de Másters del Universo. Su dependencia argumental de la serie de cómic de He-Man.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)