Los Vengadores vs. Los Patrulla-X (cómic)

Hobby

77

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Los Vengadores vs.  Los Patrulla-X

VvX (Los Vengadores vs. Los Patrulla-X), también conocido como AvX (Avengers vs. X-men) es el gran crossover de Marvel del año 2012 que enfrentó a los dos mayores grupos de héroes de la Tierra de Marvel Comics.

Jason Aaron, Michael Brian Bendis y Ed Brubaker narran un enfrentamiento apocalíptico por el poder de la Fuerza Fénix que llevará a los Vengadores a tener que detener a Cíclope y su equipo en una carrera contra el tiempo. ¡El destino del mundo jamás ha colgado de un hilo como ahora!

Críticas de hobbyconsolas

    Review de Los Vengadores vs. Los Patrulla-X: VS - El tomo de los duelos

    Tras haber acabado de leer Vengadores vs. X-men, y haber dado carpetazo a la historia de Los Vengadores vs. Los Patrulla-X con la review del tomo 1 y el tomo 2 que componen el arco argumental principal de este crossover de Marvel, podemos pasar a uno de sus tomos suplementarios. Esto es, los tomos que contienen material de relleno, con el que ampliar la historia base. En este caso, vamos a hablar de Los Vengadores vs. Los Patrulla-X: VS. Los Vengadores vs. Los Patrulla-X: VS es una obra que narra los duelos singulares que acontecen durante el

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    La idea de enfrentar uno a uno a dos personajes de poderes similares. Más chicha para el crossover principal. El one-shot de bebés Marvel.

    Lo peor

    Se les ve el plumero a los guionistas respecto a sus preferencias particulares. No es un tomo que revele nada necesario.

    Review de Los Vengadores vs. La Patrulla-X, tomo 2 y final

    Con la review de Los Vengadores vs. La Patrulla-X tomo 2, concluimos nuestra reseña dedicada al tronco del crossover de Los Vengadores vs. La Patrulla-X, historia  también conocida como Vengadores vs. X-men (Avengers vs. X-men) o VvX (AvX). El tomo que nos ocupa recopila toda la segunda parte del crossover tras los eventos acaecidos durante la primera mitad de la historia en la que los mutantes de Xavier y los Héroes más poderosos de la Tierra se enfrentaron con motivo del regreso de la Fuerza Fenix a la Tierra. En esta segunda parte de Vengadores vs. X-men asistimos

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La premisa de poner todas las cartas sobre la mesa. La crítica al abuso del poder absoluto. Cómo exprime hasta lo más recóndito de Marvel.

    Lo peor

    Los fans mutantes pueden estar muy en desacuerdo con su conclusión. El duelo entre grupos se torna en una historia más predecible, con un malo común.

    Review de Los Vengadores vs. La Patrulla-X, tomo 1 del crossover

    En 2012 todo llegó a la hecatombe y a la aparente conclusión de una etapa en Marvel Comics. Tras más de una década de continuos "sustos", crossovers y eventos grandes, Vengadores vs X-men (Avengers vs. X-men) enfrentaba a estos dos grupos en una lucha final por la supremacía mundial. Los Vengadores buscaban detener a la Fuerza Fénix, que se acercaba peligrosamente de nuevo a la Tierra, los X-men querían utilizar a esta fuerza cósmica para resucitar a la maltrecha raza mutante, que se había extinguido tras los eventos narrados en Dinastía de M.  Con esta premisa, Brian

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    ¡Es la fiesta del superhéroe! Los duelos que van al límite. La culminación del Marvel de los 2000 desde Vengadores Desunidos hasta 2012.

    Lo peor

    La historia parece un poco forzada si no se sabe todo lo que ha ido sucediendo en Marvel desde 2004.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)