Los 10 coches más rápidos de GTA III Definitive Edition: cuáles son y dónde encontrarlos en GTA The Trilogy

GTA The Trilogy Definitive Edition - Nintendo Switch

Os contamos cuáles son los mejores coches de GTA III Definitive Edition dentro de la remasterización GTA The Trilogy y dónde podéis encontrarlos.

Como en todo buen GTA que se precie, los coches son un elemento fundamental y en esta remasterización del reconocido GTA III hay unos cuantos que marcan la diferencia.

¿Cuáles son los mejores coches de Grand Theft Auto III Definitive Edition en GTA The Trilogy? Hoy os hablamos de 10 en especial que resultan las mejores elecciones para recorrer las calles.

VIDEO

GTA The Trilogy Definitive Edition - comparativa entre los juegos originales y los remasters

Los 10 coches más rápidos de GTA III Definitive Edition: cuáles son y dónde encontrarlos en GTA The Trilogy

Kuruma

Este coche es increíblemente común y podrás verlo por Portland en una gran cantidad de lugares. Es bastante rápido y dado su fácil método de optención, puede ser una de las mejores opciones para salir al paso.

Mafia Sentinel

Se trata de un coche realmente rápido y cuya estética convence sin reparos. Podrás dar con este bólido en el Club de Caballeros de Salvatore o estacionado en la zona cercana a San Marcos.

Coche patrulla

Sin duda, pese a que puede ser común, estamos ante un coche único. Solamente por el morbo tal vez quieras ponerte al volante de uno de estos. Pues bien, olvídate de buscar uno aparcado, lo mejor es atraer la atención de la policía con un delito menor y robarlo.

Infernus

Se trata del coche más rápido del juego y toda una bestia aerodinámica, por loq ue debe ser una de tus prioridades si te gusta la velocidad. Podrás conseguirlo en las calles de Staunton Island y Shoreside Vale y también aparcado cerca del Aeropuerto Internacional Francis. 

Stinger

Sin duda, estamos ante uno de los coches más míticos de la saga y un vehículo que respira elegancia y personalidad. En la segunda y tercera isla del juego podrás encontrarlo o también cerca de mansiones o clubs. Si quieres conseguir la versión de la Yakuza, tendrás que visitar Staunton Island.

Cheetah

Otro de los habituales dentro de la saga que siempre se ha caracterizado por su endiablada potencia y su particular diseño. Por desgracia, el Cheetah es complicado de conseguir y muy poco frecuente. Pese a esto, podrás verle por Cedar Grove de Shoreside Vale.

Diablo Stallion

Estamos ante un modelo basto y modificado que puede alcanzar grandes velocidades y que encima es bastante común de ver. Solo tienes que dirigirte a Hepburn Heights en Portland Island para dar con unos cuantos.

Coche del FBI

Al igual que el coche patrulla, nos encontramos ante un coche único que resulta complicado de conseguir. Estos solo aparecerán si consigues un nivel de búsqueda de cinco estrellas o después de completar la lista de vehículos.

Banshee

Otro vehículo conocido por su gran velocidad y aceleración. Este no resulta fácil de ver, pero las mejores opciones para intentar conseguirlo son Kenji's Casino y del apartamento de Asuka.

Borgnine

Un coche muy singular y todo un icono para los taxistas, ya que se trata del coche inspirado en la película. Podrás dar con el en Hardwood, pero solo si has superado las 100 carreras en taxi. Toca tener paciencia.

Y además

GTA The Trilogy Definitive Edition

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía