Logo Hobbyconsolas.com

10 trucos y consejos de PowerWash Simulator que deberías saber antes de empezar a jugar

PowerWash Simulator

Si quieres contar con la mejor curva de aprendizaje posible y convertirte en el mejor limpiador de nivel, estate atento a los siguientes consejos y trucos que no deberías dejar pasar de lado.

Gracias a los juegos de PlayStation Plus del mes de diciembre, vamos a poder disfrutar del título PowerWash Simulator, donde nos pondremos en la piel de un particular operador que tiene que utilizar su vanguardista hidrolavadora para básicamente limpiar el entorno.

Quizás no encaje demasiado para el invierno, pero cierto es que PowerWash Simulator se trata de una de las propuestas más divertidas y que ahora puedes disfrutar gracias a los juegos de diciembre de PlayStation plus.

Debido a su innovadora jugabilidad es bastante probable que te pierdas un poco durante las primeras horas a PowerWash Simulator, pero vamos a remediarlo con los siguientes consejos y trucos.

Gracias a los siguientes consejos y trucos para PowerWash Simulator, contarás con la mejor curva de aprendizaje y disfrutarás mucho más de la experiencia.

10 trucos y consejos de PowerWash Simulator que deberías saber antes de empezar a jugar

La mejor forma de limpieza sin dejarte los dedos

Vas a tener que aplicar chorros y chorros de agua sobre infinidad de elementos del escenario, y eso tus dedos pueden acabar acusándolo. Sin embargo, si tocas hacia la izquierda en el pad direccional, vas a obtener un chorro constante de agua hasta que lo apagues o bien hagas otra acción.

Así que no es necesario que mantengas presionado constantemente el gatillo derecho, porque con este atajo del pad direccional será mucho más eficiente y menos cansado.

La mejor boquilla

Tenemos multitud de boquillas que podemos utilizar, pero a nuestro juicio, la boquilla amarilla de 15° es la que deberías utilizar la mayor parte del tiempo.

Es ideal porque proporciona un equilibrio perfecto entre potencia de limpieza y dispersión de la suciedad.

En todo caso, si estás ante un elemento realmente sucio, deberías bajar a la boquilla de 0°.

Tienes que ser metódico

Habrá momentos donde tengamos que limpiar enormes estructuras, y puede ser un poco desesperante. La estrategia, es que vayas poco a poco, desde lo más grande hasta lo más pequeño, y no pases a otra parte de la estructura hasta que esté completada la limpieza.

Revisa bien la suciedad

Sobre todo en las estructuras grandes, puedes creer que están completamente limpias, pero puede haber un pequeño resquicio que hayas dejado de lado.

Es por ello lo que te dijimos antes, tienes que ser metódico, desde lo más grande a lo más pequeño, para que luego no tengas que buscar ese pequeño trozo que te has podido dejar.

Cuidado con los ángulos muertos

Relacionado con lo anterior, algunas estructuras tienen algunos ángulos que pueden tapar directamente la suciedad. De esta forma, debes acercarte a la estructura desde distintos ángulos, para ver el elemento desde varios lados, descubriendo nueva suciedad, que a simple vista no se veía.

PowerWash Simulator

No derroches el dinero

Puede ser muy tentador que cuando hayas ya reunido algo de dinero, vayas directamente a la tienda para adquirir nuevas boquillas y extensiones, pero no es tan necesario como parece.

Te recomendamos que al principio ahorres la mayor cantidad de dinero para poder actualizar a mejores mangueras eléctricas, ya que esto marcará la mayor diferencia en términos de eficiencia conforme avances en los niveles.

No dejes de lado el cooperativo

Puedes invitar a cualquier amigo a trabajar junto a ti, para avanzar sobre todo en los niveles más complicados.

Tampoco te olvides que puedes unirte a hasta cinco jugadores más en el juego libre, aunque lamentablemente este último aspecto no te permitirá avanzar en la carrera, pero al menos darte mayor diversión.

Utilizando el botón de resaltar suciedad

Tremendamente importante que utilices de forma constante el botón resaltar suciedad en tus partidas, porque gracias a ello, resaltará de forma eficiente toda la suciedad restante en un nivel para que no te dejes nada.

Accede a la lista de verificación de suciedad del juego

Si abres la tableta del juego y te diriges al menú detalles, encontrarás una lista de todo lo que está sucio en el nivel, incluso puedes seleccionar un objeto para resaltarlo en el mundo, lo que te permitirá encontrarlo rápido para que lo limpies.

La importancia del extensor de longitud

Una vez actualizado a una nueva hidrolavadora, deberías ir a por el accesorio de la extensión.

Eso te permitirá limpiar zonas más grandes sin tener que moverte tanto, por lo que podrás acabar siendo más eficiente.

Como ves, son una serie de consejos indispensables con los que podrás limpiar mejor los niveles y, en definitiva, avanzar de forma más eficiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.