Among Us

Te decimos exactamente qué son las nuevas estrellas en Among Us, para qué sirven y cómo conseguirlas.

Uno de los grandes protagonistas de 2021 ha sido Among Us, un videojuego que se ha convertido en viral a pesar de que ya llevaba en el mercado desde hace tiempo, y que ahora gracias a la última actualización ha incluido una especie de moneda premium como son las estrellas y te decimos exactamente lo que hacen y cómo conseguirlas.

Y es que la última actualización de Among Us ha introducido muchos aspectos nuevos en el juego como es la inclusión de una moneda premium en forma de estrellas y que vas a poder utilizar para comprar cosméticos y nada más.

De esta manera, ahora mismo tendríamos dos monedas en el juego como son los frijoles que los puedes conseguir muy fácil y las estrellas donde vas a tener que invertir una cantidad económica determinada.

VIDEO

Among Us - The Airship (nuevo mapa)

Among Us: cómo conseguir estrellas y para qué sirven

Debes ser consciente que no necesitas ni frijoles ni tampoco las estrellas para jugar, y que simplemente te permitirán desbloquear una serie de paquetes cosméticos que no afectan a la jugabilidad del título.

Con esto claro, si bien los frijoles los puedes conseguir fácilmente disfrutando de las partidas, las estrellas solo se pueden ganar invirtiendo dinero real.

Las estrellas son una nueva moneda premium que debes comprar directamente en la tienda para apoyar a los desarrolladores.

Las estrellas se pueden comprar a través de la tienda del juego accediendo a la pestaña de estrellas.

Among Us

Los precios varían según el mercado, pero en principio vamos a poder comprar un mínimo de 20 estrellas a 1,99 dólares recomendados y un máximo de un paquete de 300 estrellas que cuesta 24,99 dólares recomendados.

Gracias a estas estrellas vamos a poder adquirir una serie de paquetes cosméticos que van desde las 20 estrellas del paquete del dirigible, pasando por las 30 estrellas del paquete de una mascota animal o incluso las 90 estrellas de un dirigible cosmicube, entre otros.

Puedes confirmar la disponibilidad de paquetes en la tienda del juego dado que varían con el tiempo.

Si alguno de estos paquetes ya los adquiriste previamente en la tienda de Steam, no te preocupes porque ya serán tuyos automáticamente y no será necesario que tengas que volver a invertir dinero en ellos.

Si estás jugando mucho a Among Us, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía sobre cómo ser un buen impostor en Among Us: trucos y consejos que seguro no conoces y trucos y consejos de Among Us para Impostor y Tripulantes. 

Aún hay mucho que esperar sobre este juego y es que Among Us 2 fue cancelado al poco de anunciar su desarrollo, sus creadores mejorarán el título original, por lo que hay varias mejoras y contenido pendientes. También revisa todas las tareas en el mapa Airship.

Y además

Among Us

Among Us Carátula

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Among Us

Cómo descargar Among Us gratis para PC con crossplay con Nintendo Switch y móviles

Gracias a la Epic Games Store ahora puedes conseguir este título completamente gratis, y te damos los pasos necesarios para que lo descargues.

Among Us

Todas las tareas en el mapa Airship de Among Us

No solo vamos a listarte todas las tareas del nuevo mapa Airship de Among Us, sino también la mejor forma de realizar cada una de ellas y arreglar los sabotajes.

Among Us

Trucos y consejos de Among Us para Impostor y Tripulantes

Y es que ser eliminado antes de tiempo no es nada satisfactorio, así que con los siguientes trucos y consejos para Among Us vas a tener ya bastante ganado.

Among Us

Among Us: cómo jugar a los minijuegos personalizados "Se ha escrito un crimen" y "Dúo dinámico"

Te contamos cómo debes jugar a dos de los modos más populares de Among Us: "Se ha escrito un crimen" y "Dúo dinámico". Conoce las reglas de estos exigentes modos.

Among Us

Cómo conseguir los sombreros de Halloween en Among Us fácilmente

Te contamos cómo conseguir los sombreros más terroríficos de Among Us para celebrar de la mejor manera Halloween. ¿Quién será el impostor de tu próxima partida?