Among Us
Among Us tiene una buena cantidad de cosméticos, pero algunos no se pueden conseguir ya que ha sido limitados por eventos temporales. O eso es lo que se podría pensar: Te contamos cómo puedes conseguir los elementos de Halloween.

Among Us ha alcanzado la cima en estos dos últimos meses, pero recordamos que es un juego del año 2018. Por lo tanto, el título ha experimentado un dilatado recorrido en el que se han visto pequeñas expansiones de contenido y mejoras.

Durante el pasado Halloween se añadieron algunos sombreros extra para celebrar la festividad. Muchos jugadores no los consiguieron porque, básicamente, no se conocía el juego: Pero no temáis, existe una manera de hacerte con estos cosméticos.

VIDEO

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2020

Cómo conseguir los sombreros de Halloween en Among Us fácilmente

Puede que estéis pensando que haya que pagarlos o que haya que realizar un extraño truco y lo cierto es que es realmente sencillo conseguir los sombreros de Halloween en Among Us. Lo único que hay que hacer es viajar en el tiempo.

Sí, has leído bien, solo tienes que retroceder al 31 de octubre de 2019. Esto es más fácil de lo que parece, únicamente tienes cambiar la fecha y hora del calendario de tu PC o dispositivo móvil. Asegúrate que la opción establecer hora automáticamente está desactivada.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Una vez lo hayas hecho, ingresa en el juego y ve a la pestaña de tu armario. Ahí deberías de encontrar los items y cosméticos temáticos de Halloween. Una vez los tengas, ya puedes restaurar el horario y la fecha de tu PC o móvil. Si esto no funciona, intenta reiniciar el juego otra vez.

Among Us

Si le estás dando mucha caña al juego, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía sobre cómo ser un buen impostor en Among Us: trucos y consejos que seguro no conoces. Aún hay mucho que esperar sobre este juego y es que Among Us 2 fue cancelado al poco de anunciar su desarrollo, sus creadores mejorarán el título original, por lo que hay varias mejoras y contenido pendientes.

Y además

Among Us

Among Us Carátula

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Among Us

Among Us: cómo conseguir estrellas y para qué sirven

Y es que la última actualización de Among Us ha introducido muchos aspectos nuevos en el juego como es la inclusión de una moneda premium en forma de estrellas.

Among Us

Cómo descargar Among Us gratis para PC con crossplay con Nintendo Switch y móviles

Gracias a la Epic Games Store ahora puedes conseguir este título completamente gratis, y te damos los pasos necesarios para que lo descargues.

Among Us

Todas las tareas en el mapa Airship de Among Us

No solo vamos a listarte todas las tareas del nuevo mapa Airship de Among Us, sino también la mejor forma de realizar cada una de ellas y arreglar los sabotajes.

Among Us

Trucos y consejos de Among Us para Impostor y Tripulantes

Y es que ser eliminado antes de tiempo no es nada satisfactorio, así que con los siguientes trucos y consejos para Among Us vas a tener ya bastante ganado.

Among Us

Among Us: cómo jugar a los minijuegos personalizados "Se ha escrito un crimen" y "Dúo dinámico"

Te contamos cómo debes jugar a dos de los modos más populares de Among Us: "Se ha escrito un crimen" y "Dúo dinámico". Conoce las reglas de estos exigentes modos.