Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos de Among Us para Impostor y Tripulantes

Among Us
Te damos los mejores consejos que puedes utilizar en tus partidas seas impostor o tripulante para ganar prácticamente casi siempre en Among Us.

Seas tripulante o bien impostor, está claro que a cada una de las partidas que eches a Among Us quieres ganar y no ser eliminado por el resto de los jugadores, y como el título es uno de los más jugados a día de hoy es una buena razón para actualizar todas nuestras estrategias para ganar.

Debido a la enorme cantidad de usuarios que actualmente están disfrutando de Among Us, hemos decidido crear una guía donde vamos a dar trucos y consejos tanto si te toca ser impostor como si eres tripulante, para que en cada uno de los casos sepas lo que debes hacer para tener amplias posibilidades de ganar.

Y es que ser eliminado antes de tiempo no es nada satisfactorio, así que con los siguientes trucos y consejos para Among Us vas a tener ya bastante ganado.

Trucos y consejos de Among Us para Impostor y Tripulantes

Trucos para ser el mejor impostor

Among Us
  • Evita los lugares de muertes populares: nos referimos a aquellos lugares donde se reportan la mayoría de las muertes, porque estarán vigiladas por el resto de los tripulantes y podrían cazarte de una manera mucho más rápida. Así que intenta evitar lugares como el sistema eléctrico o la zona de seguridad.
  • Aprende lo que debes sabotear primero: si bien puedes sabotear muchísimas partes del mapa, hay algunos lugares clave que deberías echar antes un vistazo como el reactor o el filtro de O2, pero también apagar la luces y cerrar las puertas está relacionado con este mismo trabajo que no debería jamás olvidar.
  • Usa los momentos clave: por ejemplo cuando haces un sabotaje y los miembros de la tripulación van a esa zona para reparar el daño, intenta siempre pillar al usuario despistado que se quede solo y así liquidarle.
  • Acude a los lugares de sabotaje: si no ves claro lo de eliminar, vete corriendo al lugar de sabotaje porque si faltas a esa zona el resto de los usuarios empezarán a sospechar de ti y te pondrán ya la cruz desde un principio.
  • Aprovecha el tiempo: si tras realizar una muerte tienes que volver a esperar otros tantos segundos para intentar otra, aprovecha ese lapso de tiempo para, por ejemplo, hacer un sabotaje. Lo ideal es que siempre estés aprovechando tu tiempo porque contra antes acabes menos sospechas vas a causar entre el resto de los usuarios.
  • Tienes que ser lo máximo explicativo posible: debes tener preparada una buena coartada, y cuando te estén acusando en el chat, debes ser totalmente explicativo, aunque te lo inventes, porque así convencerás más.
  • Informa de tus propias eliminaciones: aunque parezca raro, si eliminas a un usuario e informas rápido de su muerte, los demás no sospecharán de ti dado que un asesino no va a cacarear sus eliminaciones.

Trucos y consejos para ser el mejor tripulante

Among Us
  • Siempre debes permanecer junto a otros usuarios: y es que el impostor va a intentar primero eliminar a aquellos que estén solos, así que intenta siempre estar en grupo porque así el impostor no podrá acercarse.
  • Vigila a los tripulantes que estén realizando tareas: debes fijarte que la barra de tareas se les esté llenando, porque podría tratarse del impostor que se está haciendo pasar por tripulante.
  • Aprovecha las reuniones de emergencia: además de para intentar llegar a un acuerdo para saber quién es el impostor, también se pueden elaborar estrategias de equipo para favorecer un poco más la comunicación para los siguientes pasos.
  • Atento a las tareas comunes: las tareas comunes las tienen todos los miembros de la tripulación, por lo que si ves a un personaje completando una tarea común que tú no tienes, es probable que sea un impostor.
  • Observa las tareas visuales: solo las tareas visuales pueden ser completadas por los tripulantes, así que siempre puedes echar un ojo a las tareas visuales que están haciendo el resto de los personajes para ya descartarlos desde un principio.
  • Cuidado con las votaciones al principio: si al principio te guías solo por suposiciones a la hora de hacer votaciones, es probable que alguno te acabe cogiendo manía y eso puede perjudicarte para el resto de la partida. Solo vota cuando estés seguro de que creas quién es el impostor.
  • Aprende todo sobre las rejillas de ventilación, porque son la principal vía de escape para los impostores, con lo que si echas un ojo a las mismas y a los personajes que estén por ahí cerca, es probable que uno sea el impostor.
  • Debes verificar el registro de las puertas: hay tres sensores colocados en el mapa, y este registro puede ayudarte a averiguar quién estaba en el momento de un asesinato en particular, pero lamentablemente este registro de las puertas solo muestra los 20 eventos más recientes.
  • Usa las cámaras: nos van a brindar información sobre el paradero del resto de los usuarios, incluido el impostor. Si bien los impostores con experiencia es difícil pillarlos a través de las cámaras, es probable que en la partida actual haya alguno que acabe picando.

Ahora ya tienes los mejores consejos y trucos para ser impostor o tripulante en Among Us, y ganar siempre la partida. Si estás jugando mucho a Among Us, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía sobre cómo ser un buen impostor en Among Us: trucos y consejos que seguro no conoces. Aún hay mucho que esperar sobre este juego y es que Among Us 2 fue cancelado al poco de anunciar su desarrollo, sus creadores mejorarán el título original, por lo que hay varias mejoras y contenido pendientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.